ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al probar el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!

En Pampita Online degustaron la particular combinación que ama el cantante y no pasó desapercibida.

25 de mayo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Pampita probó el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabían en Pampita Online que la comida favorita de Alejandro Lerner era la extravagante combinación de milanesas con mermelada. El cantante estuvo como invitado y quisieron saber cuál era la reacción de los panelistas del ciclo al probar el insólito plato y, por supuesto, la de su conductora.

Pampita: "¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así. Me da la sensación de que combina perfectamente".

Alejandro se encargó de mojar los pedacitos de milanesa en una mermelada, que podría ser de frutillas como de frutos rojos, y quiso que la modelo abriera la degustación. ¿El veredicto? ¡Súper favorable! “¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así”, aseguró, sorprendida mientras continuaba masticando. “Me da la sensación de que combina perfectamente”, fue más allá y el cantante quedó feliz. “Se viene un nuevo programa culinario con Alejandro Lerner en Telefe”, bromeó.

Por el lado de los panelistas del programa, las opiniones estuvieron muy repartidas. “A mi me gustó mucho y no le tenía fe, es una onda agridulce”, sentenció Natalie Weber. Belén Francese le bajó el pulgar: “Para mí es raro. No me convenció”, dijo, rotunda y la acompañó Ángeles Balbiani en su opinión al lanzar un irónico “riquísimo”. En cambio, Luis Piñeyro no necesitó de palabras. ¡Su expresión de placer lo dijo todo! “Para la próxima vez te traigo otro invento”, acotó Alejandro Lerner. ¡Una revolución culinaria en el living de Pampita!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Alejandro LernerPampita

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit