ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al probar el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!

En Pampita Online degustaron la particular combinación que ama el cantante y no pasó desapercibida.

25 de mayo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Pampita probó el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabían en Pampita Online que la comida favorita de Alejandro Lerner era la extravagante combinación de milanesas con mermelada. El cantante estuvo como invitado y quisieron saber cuál era la reacción de los panelistas del ciclo al probar el insólito plato y, por supuesto, la de su conductora.

Pampita: "¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así. Me da la sensación de que combina perfectamente".

Alejandro se encargó de mojar los pedacitos de milanesa en una mermelada, que podría ser de frutillas como de frutos rojos, y quiso que la modelo abriera la degustación. ¿El veredicto? ¡Súper favorable! “¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así”, aseguró, sorprendida mientras continuaba masticando. “Me da la sensación de que combina perfectamente”, fue más allá y el cantante quedó feliz. “Se viene un nuevo programa culinario con Alejandro Lerner en Telefe”, bromeó.

Por el lado de los panelistas del programa, las opiniones estuvieron muy repartidas. “A mi me gustó mucho y no le tenía fe, es una onda agridulce”, sentenció Natalie Weber. Belén Francese le bajó el pulgar: “Para mí es raro. No me convenció”, dijo, rotunda y la acompañó Ángeles Balbiani en su opinión al lanzar un irónico “riquísimo”. En cambio, Luis Piñeyro no necesitó de palabras. ¡Su expresión de placer lo dijo todo! “Para la próxima vez te traigo otro invento”, acotó Alejandro Lerner. ¡Una revolución culinaria en el living de Pampita!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Alejandro LernerPampita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido
  • Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit