ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al probar el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!

En Pampita Online degustaron la particular combinación que ama el cantante y no pasó desapercibida.

25 de mayo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Pampita probó el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!
Seguinos en Google

Sabían en Pampita Online que la comida favorita de Alejandro Lerner era la extravagante combinación de milanesas con mermelada. El cantante estuvo como invitado y quisieron saber cuál era la reacción de los panelistas del ciclo al probar el insólito plato y, por supuesto, la de su conductora.

Pampita: "¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así. Me da la sensación de que combina perfectamente".

Alejandro se encargó de mojar los pedacitos de milanesa en una mermelada, que podría ser de frutillas como de frutos rojos, y quiso que la modelo abriera la degustación. ¿El veredicto? ¡Súper favorable! “¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así”, aseguró, sorprendida mientras continuaba masticando. “Me da la sensación de que combina perfectamente”, fue más allá y el cantante quedó feliz. “Se viene un nuevo programa culinario con Alejandro Lerner en Telefe”, bromeó.

Por el lado de los panelistas del programa, las opiniones estuvieron muy repartidas. “A mi me gustó mucho y no le tenía fe, es una onda agridulce”, sentenció Natalie Weber. Belén Francese le bajó el pulgar: “Para mí es raro. No me convenció”, dijo, rotunda y la acompañó Ángeles Balbiani en su opinión al lanzar un irónico “riquísimo”. En cambio, Luis Piñeyro no necesitó de palabras. ¡Su expresión de placer lo dijo todo! “Para la próxima vez te traigo otro invento”, acotó Alejandro Lerner. ¡Una revolución culinaria en el living de Pampita!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Alejandro LernerPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit