ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al probar el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!

En Pampita Online degustaron la particular combinación que ama el cantante y no pasó desapercibida.

25 de mayo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Pampita probó el insólito plato favorito de Alejandro Lerner... ¡milanesas con mermelada!
Seguinos en Google

Sabían en Pampita Online que la comida favorita de Alejandro Lerner era la extravagante combinación de milanesas con mermelada. El cantante estuvo como invitado y quisieron saber cuál era la reacción de los panelistas del ciclo al probar el insólito plato y, por supuesto, la de su conductora.

Pampita: "¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así. Me da la sensación de que combina perfectamente".

Alejandro se encargó de mojar los pedacitos de milanesa en una mermelada, que podría ser de frutillas como de frutos rojos, y quiso que la modelo abriera la degustación. ¿El veredicto? ¡Súper favorable! “¡Me gusta mucho! Es como papas fritas con ketchup, ¿no? Una cosa así”, aseguró, sorprendida mientras continuaba masticando. “Me da la sensación de que combina perfectamente”, fue más allá y el cantante quedó feliz. “Se viene un nuevo programa culinario con Alejandro Lerner en Telefe”, bromeó.

Por el lado de los panelistas del programa, las opiniones estuvieron muy repartidas. “A mi me gustó mucho y no le tenía fe, es una onda agridulce”, sentenció Natalie Weber. Belén Francese le bajó el pulgar: “Para mí es raro. No me convenció”, dijo, rotunda y la acompañó Ángeles Balbiani en su opinión al lanzar un irónico “riquísimo”. En cambio, Luis Piñeyro no necesitó de palabras. ¡Su expresión de placer lo dijo todo! “Para la próxima vez te traigo otro invento”, acotó Alejandro Lerner. ¡Una revolución culinaria en el living de Pampita!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alejandro LernerPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit