ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Tinelli desistiera de ir a su casamiento: "A él le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta"

La modelo volvió a expresar sus deseos de que el conductor asista a su boda con Roberto García Moritán. Video.

08 de noviembre 2019, 19:24hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Tinelli desistiera de ir a su casamiento
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Pampita y Roberto García Moritán sellen su amor con un casamiento al que asistirán tan sólo 130 invitados (luego de medianoche asistirán más personas), Marcelo Tinelli confirmó que no estará presente.

"Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir. Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy", se había excusado el conductor de Súper Bailando, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"A Marcelo le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta y obviamente todos mis amigos y familiares se van a querer sacar una foto con él y no es algo que sea cómodo para él".

Ahora, a dos semanas de que llegue el gran día (la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci), la modelo habló de la decisión del conductor: "Las invitaciones se empezaron a viralizar antes de que las mandáramos, entonces hicimos todo el chiste en Showmatch", explicó la jurado sobre las chicanas que mantuvo con Tinelli en el certamen de baile.

"Después lo invitamos formalmente con un llamado teléfonico. A él le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta y obviamente todos mis amigos y familiares se van a querer sacar una foto con él y no es algo que sea cómodo para él", agregó.

"Se entiende perfecto si no viene. Y si quiere venir, bueno, me encantaría".

Por último, Carolina Ardohain entendió si Marcelo finalmente no asiste a la ceremonia, aunque dejó al descubierto sus deseos: "Se entiende perfecto si no viene. Y si quiere venir, bueno, me encantaría".

¿Irá Marcelo Tinelli al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit