ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Tinelli desistiera de ir a su casamiento: "A él le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta"

La modelo volvió a expresar sus deseos de que el conductor asista a su boda con Roberto García Moritán. Video.

08 de noviembre 2019, 19:24hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Tinelli desistiera de ir a su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Pampita y Roberto García Moritán sellen su amor con un casamiento al que asistirán tan sólo 130 invitados (luego de medianoche asistirán más personas), Marcelo Tinelli confirmó que no estará presente.

"Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir. Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy", se había excusado el conductor de Súper Bailando, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"A Marcelo le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta y obviamente todos mis amigos y familiares se van a querer sacar una foto con él y no es algo que sea cómodo para él".

Ahora, a dos semanas de que llegue el gran día (la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci), la modelo habló de la decisión del conductor: "Las invitaciones se empezaron a viralizar antes de que las mandáramos, entonces hicimos todo el chiste en Showmatch", explicó la jurado sobre las chicanas que mantuvo con Tinelli en el certamen de baile.

"Después lo invitamos formalmente con un llamado teléfonico. A él le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta y obviamente todos mis amigos y familiares se van a querer sacar una foto con él y no es algo que sea cómodo para él", agregó.

"Se entiende perfecto si no viene. Y si quiere venir, bueno, me encantaría".

Por último, Carolina Ardohain entendió si Marcelo finalmente no asiste a la ceremonia, aunque dejó al descubierto sus deseos: "Se entiende perfecto si no viene. Y si quiere venir, bueno, me encantaría".

¿Irá Marcelo Tinelli al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit