ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita luego de que Tinelli desistiera de ir a su casamiento: "A él le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta"

La modelo volvió a expresar sus deseos de que el conductor asista a su boda con Roberto García Moritán. Video.

08 de noviembre 2019, 19:24hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Tinelli desistiera de ir a su casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que Pampita y Roberto García Moritán sellen su amor con un casamiento al que asistirán tan sólo 130 invitados (luego de medianoche asistirán más personas), Marcelo Tinelli confirmó que no estará presente.

"Quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir. Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy", se había excusado el conductor de Súper Bailando, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"A Marcelo le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta y obviamente todos mis amigos y familiares se van a querer sacar una foto con él y no es algo que sea cómodo para él".

Ahora, a dos semanas de que llegue el gran día (la boda será el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci), la modelo habló de la decisión del conductor: "Las invitaciones se empezaron a viralizar antes de que las mandáramos, entonces hicimos todo el chiste en Showmatch", explicó la jurado sobre las chicanas que mantuvo con Tinelli en el certamen de baile.

"Después lo invitamos formalmente con un llamado teléfonico. A él le cuesta un montón ir a eventos así porque no lo disfruta y obviamente todos mis amigos y familiares se van a querer sacar una foto con él y no es algo que sea cómodo para él", agregó.

"Se entiende perfecto si no viene. Y si quiere venir, bueno, me encantaría".

Por último, Carolina Ardohain entendió si Marcelo finalmente no asiste a la ceremonia, aunque dejó al descubierto sus deseos: "Se entiende perfecto si no viene. Y si quiere venir, bueno, me encantaría".

¿Irá Marcelo Tinelli al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit