Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al hablar de los rumores de romance entre Mariano Martínez y Luli Salazar: "Me encanta esa pareja"

La conductora de Pampita Online se refirió a las versiones que vinculan sentimentalmente a la modelo y el actor. 

Pampita habló de los rumores de romance entre Mariano Martínez y Luli Salazar: "Me encanta esa pareja"

Luego de que Rodrigo Lussich diera por confirmada en Intrusos la noticia sobre el romance entre Mariano Martínez y Luciana Salazar, Pampita opinó de esta versión en Pampita Online.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri dio pistas de una información que –tiempo después- revelaría que tiene a la modelo y el actor como protagonistas: “Yo te voy a hablar de un romance que, si se termina de confirmar por los propios protagonistas, es bomba. Ella es rubia, hablamos todo el tiempo porque es noticia y en los últimos días hizo un viaje”, comenzó diciendo.

“Y él, en su momento fue un poco cuestionado por las cosas que hacía, porque había cambiado un poco su perfil y se volvió más ‘paz y amor’, ponele. Además, recientemente compartieron un trabajo (por el paso de ambos en La Academia) y a partir de ahí, pasaron cosas”, agregó.

"Ellos son amigos y están en el mismo lugar de vacaciones. Me muero si (Mariano Martínez y Luciana Salazar) están de novios, ¡me encanta la pareja!".

Fue entonces que la conductora cerró: “Ay, ya sé. Ellos son amigos y están en el mismo lugar de vacaciones. Me muero si están de novios, ¡me encanta la pareja!”.

¿Qué pasa entre Luciana Salazar y Mariano Martínez?