ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al enterarse de que existe un grupo de WhatsApp de su programa del que ella no forma parte: "Una puñalada por la espalda"

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online, hizo al aire la revelación sobre el chat paralelo que sorprendió a la conductora.

08 de abril 2021, 08:27hs
Los panelistas de Pampita Online armaron un grupo paralelo y Pampita se enteró al aire.
Los panelistas de Pampita Online armaron un grupo paralelo y Pampita se enteró al aire.
Seguinos en Google

Los grupos de WhatsApp laborales suelen traer problemas. Especialmente, si una persona se entera de que existe otro del que no forma parte. Algo así le pasó a Pampita, que al aire en Pampita Online describió que sus panelistas tienen un grupo "B" del que no estaba ni enterada.

Divertido, uno de los mejores amigos de la conductora y panelista de su programa, Gabriel Oliveri, reveló que existe un chat paralelo del que Carolina aún no forma parte. Entonces, ella reaccionó con todo.

"No lo puedo creer, me duele... Es una puñalada por la espalda", afirmó. Picante, el panelista se refirió al ¿conflicto? de Jorge Rial con sus panelistas de Intrusos (América) tras enterarse de que no formaba parte de su grupo. "Lo voy adelantando. Lo voy a denunciar. Te pasó lo mismo que a Rial”, sentenció Gabriel.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit