Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita al enterarse de que existe un grupo de WhatsApp de su programa del que ella no forma parte: "Una puñalada por la espalda"

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online, hizo al aire la revelación sobre el chat paralelo que sorprendió a la conductora.

Los panelistas de Pampita Online armaron un grupo paralelo y Pampita se enteró al aire.
Los panelistas de Pampita Online armaron un grupo paralelo y Pampita se enteró al aire.

Los grupos de WhatsApp laborales suelen traer problemas. Especialmente, si una persona se entera de que existe otro del que no forma parte. Algo así le pasó a Pampita, que al aire en Pampita Online describió que sus panelistas tienen un grupo "B" del que no estaba ni enterada.

Divertido, uno de los mejores amigos de la conductora y panelista de su programa, Gabriel Oliveri, reveló que existe un chat paralelo del que Carolina aún no forma parte. Entonces, ella reaccionó con todo.

"No lo puedo creer, me duele... Es una puñalada por la espalda", afirmó. Picante, el panelista se refirió al ¿conflicto? de Jorge Rial con sus panelistas de Intrusos (América) tras enterarse de que no formaba parte de su grupo. "Lo voy adelantando. Lo voy a denunciar. Te pasó lo mismo que a Rial”, sentenció Gabriel.

¡Fuerte!