ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita por el enojo de Capristo porque Gustavo Conti le pone like en Instagram: "No lo sentí un coqueteo"

La conductora de Pampita Online opinó del enojo de la vedette por los “me gusta” que le deja el actor en Instagram.

18 de agosto 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Pampita opinó del enojo de Ximena Capristo: "¿Caigo yo en la volteada esta?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes un ida y vuelta inesperado se desató entre Ximena Capristo y Pampita cuando la actriz señaló que su marido Gustavo Conti había tenido conversaciones privadas con la conductora. Carolina negó todo, aseguró que respetaba su familia, pero la vedette volvió a hablar del tema y la animadora de Pampita Online salió a responderle.

“¿Caigo yo en la volteada esa? Tiene una familia hermosa con su marido y su chiquito. No, no. Si es por mí que no tenga ninguna inseguridad, ninguna duda. Jamás podría pasar nada. Respeto mucho la familia y me encantan ellos, es una pareja que ha perdurado mucho en el tiempo. No sé por qué siguen con este tema”, señaló la modelo.

"Jamás sentí que él me tirara onda. Nunca lo sentí como un coqueteo o una provocación y lo aclaré en su momento".

Entre risas, Ximena había contado en Los Ángeles de la Mañana los mensajes que recibía de mujeres por Instagram. “Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal, es otra cosa”, había asegurado.

Concluyente, Pampita buscó cerrar cualquier tipo de polémica. “Jamás sentí que él me tirara onda. Nunca lo sentí como un coqueteo o una provocación y lo aclaré en su momento”, finalizó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

PampitaXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit