La reacción de Pampita cuando sus hijos nombraron a Rufina, la hija de la China Suárez

La modelo hizo una transmisión en Instagram por Halloween con Beltrán y Benicio.

El video de los hijos de Pampita hablando de Rufina, la hija de la China Suárez

El día de Noche de Brujas o Halloween, Pampita (40) compartió con sus seguidores de Instagram, a través de una transmisión en vivo, cómo sus hijos disfrazados para la ocasión buscaban golosinas por su barrio. ¿El detalle que llamó la atención de sus seguidores? El momento en el que uno de sus hijos menciona a la hija de la China Suárez (26), Rufina (5).

Mientras sus hijos Beltrán (6) y Benicio (4) van contentos por la calle acompañados por la modelo, Carolina se sorprende al ver a una nena andando en bicicleta disfrazada de esqueleto. “¡Este disfraz es espectacular!”, exclama ella, mientras que uno de sus nenes comenta que “Rufina lo tiene”. “¿En serio?”, contesta la conductora, mientras siguen avanzando sin ningún problema, entre chicos pintados y vestidos para la ocasión.

Lejos de los conflictos del pasado, Pampita viene mostrando que su relación con Benjamín Vicuña (39) y con la China es correcta. En su visita en PH Podemos Hablar reveló que en algún momento podría pasar algunas de las fiestas de fin de año con su ex como una familia ensamblada: "No, por ahora no. No lo descartamos, a futuro puede ser".