ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por un viejo romance entre Pico Mónaco y Chechu Bonelli: "Ni se me ocurriría tener celos del pasado"

La jurado de Bailando 2017 habló en Este es el Show sobre una de las mujeres que conquistó el tenista años atrás. Video.

12 de junio 2017, 19:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera mujer que mantuvo una historia de amor con Pico Mónaco (33) y que le tocó estar cara a cara con Pampita (39) en el Bailando. Una de ellas fue María del Cerro (32) pero, ahora, a la jurado del certamen le preguntaron por el viejo romance de su novio con otra participante: Chechu Bonelli (32).

Indagada por esta relación, Chechu le quitó seriedad al tema: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo", afirmó en Este es el Show. Aunque, luego, dejó entrever que lo que pasó fue algo sin compromisos: "Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa", agregó, piropeando a Carolina Ardohain. 

Chechu Bonelli: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo. Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa".

Más tarde, quien se refirió al tema fue la jurado: "Chechu es otra que también quiero un montón, es divina, la conozco desde que es chiquitita. Hemos viajado, todo", remarcó Pampita. 

En ese momento, Majo Martino detalló que dicho affaire fue "después de Luisana Lopilato y antes de María del Cerro". A lo que Carolina contestó con humor: "Hizo un montón mi chico y sí, ¿qué le voy a hacer? No le puedo decir, 'si no tenés celibato en el pasado, no va'. Es como que no se puede hacer nada. Si yo hubiera estado 10 años soltera, también tendría una lista más intensa. Yo estuve 10 años con alguien (en referencia a Benjamín Vicuña). No pasa nada, seguirán apareciendo el resto de mi vida".

Pampita: "Pico es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario".

Por último, Ardohain no le esquivó a la pregunta sobre si este anterior vínculo entre el tenista y la mujer de Darío Cvitanich era un tema en conversación en su casa: "No, no, no. Él es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! No, no se me ocurre. Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco", finalizó. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Chechu BonelliPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit