ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por un viejo romance entre Pico Mónaco y Chechu Bonelli: "Ni se me ocurriría tener celos del pasado"

La jurado de Bailando 2017 habló en Este es el Show sobre una de las mujeres que conquistó el tenista años atrás. Video.

12 de junio 2017, 19:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera mujer que mantuvo una historia de amor con Pico Mónaco (33) y que le tocó estar cara a cara con Pampita (39) en el Bailando. Una de ellas fue María del Cerro (32) pero, ahora, a la jurado del certamen le preguntaron por el viejo romance de su novio con otra participante: Chechu Bonelli (32).

Indagada por esta relación, Chechu le quitó seriedad al tema: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo", afirmó en Este es el Show. Aunque, luego, dejó entrever que lo que pasó fue algo sin compromisos: "Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa", agregó, piropeando a Carolina Ardohain. 

Chechu Bonelli: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo. Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa".

Más tarde, quien se refirió al tema fue la jurado: "Chechu es otra que también quiero un montón, es divina, la conozco desde que es chiquitita. Hemos viajado, todo", remarcó Pampita. 

En ese momento, Majo Martino detalló que dicho affaire fue "después de Luisana Lopilato y antes de María del Cerro". A lo que Carolina contestó con humor: "Hizo un montón mi chico y sí, ¿qué le voy a hacer? No le puedo decir, 'si no tenés celibato en el pasado, no va'. Es como que no se puede hacer nada. Si yo hubiera estado 10 años soltera, también tendría una lista más intensa. Yo estuve 10 años con alguien (en referencia a Benjamín Vicuña). No pasa nada, seguirán apareciendo el resto de mi vida".

Pampita: "Pico es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario".

Por último, Ardohain no le esquivó a la pregunta sobre si este anterior vínculo entre el tenista y la mujer de Darío Cvitanich era un tema en conversación en su casa: "No, no, no. Él es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! No, no se me ocurre. Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco", finalizó. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Chechu BonelliPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit