ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por un viejo romance entre Pico Mónaco y Chechu Bonelli: "Ni se me ocurriría tener celos del pasado"

La jurado de Bailando 2017 habló en Este es el Show sobre una de las mujeres que conquistó el tenista años atrás. Video.

12 de junio 2017, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera mujer que mantuvo una historia de amor con Pico Mónaco (33) y que le tocó estar cara a cara con Pampita (39) en el Bailando. Una de ellas fue María del Cerro (32) pero, ahora, a la jurado del certamen le preguntaron por el viejo romance de su novio con otra participante: Chechu Bonelli (32).

Indagada por esta relación, Chechu le quitó seriedad al tema: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo", afirmó en Este es el Show. Aunque, luego, dejó entrever que lo que pasó fue algo sin compromisos: "Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa", agregó, piropeando a Carolina Ardohain. 

Chechu Bonelli: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo. Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa".

Más tarde, quien se refirió al tema fue la jurado: "Chechu es otra que también quiero un montón, es divina, la conozco desde que es chiquitita. Hemos viajado, todo", remarcó Pampita. 

En ese momento, Majo Martino detalló que dicho affaire fue "después de Luisana Lopilato y antes de María del Cerro". A lo que Carolina contestó con humor: "Hizo un montón mi chico y sí, ¿qué le voy a hacer? No le puedo decir, 'si no tenés celibato en el pasado, no va'. Es como que no se puede hacer nada. Si yo hubiera estado 10 años soltera, también tendría una lista más intensa. Yo estuve 10 años con alguien (en referencia a Benjamín Vicuña). No pasa nada, seguirán apareciendo el resto de mi vida".

Pampita: "Pico es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario".

Por último, Ardohain no le esquivó a la pregunta sobre si este anterior vínculo entre el tenista y la mujer de Darío Cvitanich era un tema en conversación en su casa: "No, no, no. Él es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! No, no se me ocurre. Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco", finalizó. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Chechu BonelliPampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit