Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por un viejo romance entre Pico Mónaco y Chechu Bonelli: "Ni se me ocurriría tener celos del pasado"

La jurado de Bailando 2017 habló en Este es el Show sobre una de las mujeres que conquistó el tenista años atrás. Video

Pampita habló del viejo romance de Pico Mónaco y Chechu Bonelli

No es la primera mujer que mantuvo una historia de amor con Pico Mónaco (33) y que le tocó estar cara a cara con Pampita (39) en el Bailando. Una de ellas fue María del Cerro (32) pero, ahora, a la jurado del certamen le preguntaron por el viejo romance de su novio con otra participante: Chechu Bonelli (32).

Indagada por esta relación, Chechu le quitó seriedad al tema: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo", afirmó en Este es el Show. Aunque, luego, dejó entrever que lo que pasó fue algo sin compromisos: "Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa", agregó, piropeando a Carolina Ardohain

Chechu Bonelli: "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo. Pico, picoteó pero ahora se quedó con una diosa".

Más tarde, quien se refirió al tema fue la jurado: "Chechu es otra que también quiero un montón, es divina, la conozco desde que es chiquitita. Hemos viajado, todo", remarcó Pampita. 

En ese momento, Majo Martino detalló que dicho affaire fue "después de Luisana Lopilato y antes de María del Cerro". A lo que Carolina contestó con humor: "Hizo un montón mi chico y sí, ¿qué le voy a hacer? No le puedo decir, 'si no tenés celibato en el pasado, no va'. Es como que no se puede hacer nada. Si yo hubiera estado 10 años soltera, también tendría una lista más intensa. Yo estuve 10 años con alguien (en referencia a Benjamín Vicuña). No pasa nada, seguirán apareciendo el resto de mi vida".

Pampita: "Pico es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario".

Por último, Ardohain no le esquivó a la pregunta sobre si este anterior vínculo entre el tenista y la mujer de Darío Cvitanich era un tema en conversación en su casa: "No, no, no. Él es un chico re tranquilo, que le voy a ir con un planteo... ¡me saca corriendo! No, no se me ocurre. Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría y del presente, Pico no es alguien que me de celos, al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza. Cuando uno va tranquilo por la vida, no le da celos al otro y el otro tampoco", finalizó. 

¿Clarito?