Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta crisis de Vicuña y la China: "Ya me conocen, jamás digo nada"

A la top le consultaron sobre el rumor de que su ex no atravesaría un buen momento de pareja con su novia. 

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la versión de separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

A solo días de su gran boda con Roberto García Moritán, Pampita se muestra radiante y muy enamorada: “Tenemos todos listo, así que estamos muy tranquilos”, le aseguró a Nosotros a la Mañana sobre este presente soñado que atraviesa junto al empresario gastronómico.

Pero durante diez años, la top fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y no pudo evitar dos incómodas preguntas sobre su famoso ex.

Primero, el cronista le preguntó si era cierta la versión de que había invito a Vicuña y a su actual mujer, China Suárez, a la boda. Ella, sin perder la sonrisa, respondió: “Ya me lo han preguntado y no contamos quiénes están invitados Es cosa nuestra. Es muy íntimo y personal. Así que lo siento, no puedo responderles”.

Con gesto serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Pero, luego, el notero le preguntó directamente por el rumor de crisis que atraviesan Vicuña y la China: “Encima dicen que ellos están separados y la China hizo un posteo en Instagram”, le comentó haciendo referencia a un llamativo texto que compartió la actriz sobre el amor que incrementó las versiones.

Con gesto más serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.