ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta crisis de Vicuña y la China: "Ya me conocen, jamás digo nada"

A la top le consultaron sobre el rumor de que su ex no atravesaría un buen momento de pareja con su novia.

12 de noviembre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la versión de separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

A solo días de su gran boda con Roberto García Moritán, Pampita se muestra radiante y muy enamorada: “Tenemos todos listo, así que estamos muy tranquilos”, le aseguró a Nosotros a la Mañana sobre este presente soñado que atraviesa junto al empresario gastronómico.

Pero durante diez años, la top fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y no pudo evitar dos incómodas preguntas sobre su famoso ex.

Primero, el cronista le preguntó si era cierta la versión de que había invito a Vicuña y a su actual mujer, China Suárez, a la boda. Ella, sin perder la sonrisa, respondió: “Ya me lo han preguntado y no contamos quiénes están invitados Es cosa nuestra. Es muy íntimo y personal. Así que lo siento, no puedo responderles”.

Con gesto serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Pero, luego, el notero le preguntó directamente por el rumor de crisis que atraviesan Vicuña y la China: “Encima dicen que ellos están separados y la China hizo un posteo en Instagram”, le comentó haciendo referencia a un llamativo texto que compartió la actriz sobre el amor que incrementó las versiones.

Con gesto más serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit