ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta crisis de Vicuña y la China: "Ya me conocen, jamás digo nada"

A la top le consultaron sobre el rumor de que su ex no atravesaría un buen momento de pareja con su novia.

12 de noviembre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la versión de separación de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

A solo días de su gran boda con Roberto García Moritán, Pampita se muestra radiante y muy enamorada: “Tenemos todos listo, así que estamos muy tranquilos”, le aseguró a Nosotros a la Mañana sobre este presente soñado que atraviesa junto al empresario gastronómico.

Pero durante diez años, la top fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y no pudo evitar dos incómodas preguntas sobre su famoso ex.

Primero, el cronista le preguntó si era cierta la versión de que había invito a Vicuña y a su actual mujer, China Suárez, a la boda. Ella, sin perder la sonrisa, respondió: “Ya me lo han preguntado y no contamos quiénes están invitados Es cosa nuestra. Es muy íntimo y personal. Así que lo siento, no puedo responderles”.

Con gesto serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Pero, luego, el notero le preguntó directamente por el rumor de crisis que atraviesan Vicuña y la China: “Encima dicen que ellos están separados y la China hizo un posteo en Instagram”, le comentó haciendo referencia a un llamativo texto que compartió la actriz sobre el amor que incrementó las versiones.

Con gesto más serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit