ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta crisis de Vicuña y la China: "Ya me conocen, jamás digo nada"

A la top le consultaron sobre el rumor de que su ex no atravesaría un buen momento de pareja con su novia.

12 de noviembre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la versión de separación de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

A solo días de su gran boda con Roberto García Moritán, Pampita se muestra radiante y muy enamorada: “Tenemos todos listo, así que estamos muy tranquilos”, le aseguró a Nosotros a la Mañana sobre este presente soñado que atraviesa junto al empresario gastronómico.

Pero durante diez años, la top fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y no pudo evitar dos incómodas preguntas sobre su famoso ex.

Primero, el cronista le preguntó si era cierta la versión de que había invito a Vicuña y a su actual mujer, China Suárez, a la boda. Ella, sin perder la sonrisa, respondió: “Ya me lo han preguntado y no contamos quiénes están invitados Es cosa nuestra. Es muy íntimo y personal. Así que lo siento, no puedo responderles”.

Con gesto serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Pero, luego, el notero le preguntó directamente por el rumor de crisis que atraviesan Vicuña y la China: “Encima dicen que ellos están separados y la China hizo un posteo en Instagram”, le comentó haciendo referencia a un llamativo texto que compartió la actriz sobre el amor que incrementó las versiones.

Con gesto más serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit