ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la supuesta crisis de Vicuña y la China: "Ya me conocen, jamás digo nada"

A la top le consultaron sobre el rumor de que su ex no atravesaría un buen momento de pareja con su novia.

12 de noviembre 2019, 11:33hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por la versión de separación de Benjamín Vicuña y China Suárez

A solo días de su gran boda con Roberto García Moritán, Pampita se muestra radiante y muy enamorada: “Tenemos todos listo, así que estamos muy tranquilos”, le aseguró a Nosotros a la Mañana sobre este presente soñado que atraviesa junto al empresario gastronómico.

Pero durante diez años, la top fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y no pudo evitar dos incómodas preguntas sobre su famoso ex.

Primero, el cronista le preguntó si era cierta la versión de que había invito a Vicuña y a su actual mujer, China Suárez, a la boda. Ella, sin perder la sonrisa, respondió: “Ya me lo han preguntado y no contamos quiénes están invitados Es cosa nuestra. Es muy íntimo y personal. Así que lo siento, no puedo responderles”.

Con gesto serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Pero, luego, el notero le preguntó directamente por el rumor de crisis que atraviesan Vicuña y la China: “Encima dicen que ellos están separados y la China hizo un posteo en Instagram”, le comentó haciendo referencia a un llamativo texto que compartió la actriz sobre el amor que incrementó las versiones.

Con gesto más serio, Pampita respondió tajante: “Ya me conocen, jamás digo nada, cuido mucho la relación con el padre de mis hijos. Nunca digo nada”.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025
  • Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit