ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si Jimena Barón habla de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en La Academia: "Ella está en otra"

La modelo, que es jurado junto a la cantante en el certamen, contestó la pregunta al hueso que le hizo Barby Franco.

18 de agosto 2021, 21:01hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita cuando le preguntaron si Jimena Barón habla de la relación de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona en La Academia: "Ella está en otra"
Seguinos en Google

Luego de hablar del feliz presente que atraviesan Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Barby Franco indagó a Pampita sobre si este noviazgo es tema de conversación con Jimena Barón en La Academia y la conductora de Pampita Online se sinceró con su respuesta.

“Caro, que vos la tenés todas las noches a Jimena, no opina de esta relación. ¿No?”, fue la pregunta al hueso que lanzó la panelista. A lo que Pampita, no dudó en contestar: “No, nada. Ella está en otra. Yo la veo muy bien”

Además, Carolina Ardohain se refirió a la posibilidad de que la artista invite a Matías Palleiro –con quien inició un romance- al asado que organizó Guillermina Valdés en su casa: “Ay, no sé si lo va a invitar, después les cuento. No sabe si invitarlo todavía. Pero con Ángel de Brito lo queremos conocer. ¡Es muy buenmozo!”.

“Jimena siempre está bien. Ella tiene muy bien gusto con todos sus candidatos. Se lo merece, vieron lo que es esa mujer ¡una escultura!”, cerró la top, sin escatimar en halagos para su compañera en el certamen.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

PampitaJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit