La reacción de Pampita cuando le preguntaron si celebraría las Fiestas con la China Suárez y Benjamín Vicuña

La top se sinceró al hablar de la posibilidad de reunirse con su ex y la novia a fin de año.

Pampita: ¿qué dijo sobre una familia ensamblada con la China  Suárez y Benjamín Vicuña?

Pampita visitó PH Podemos Hablar y sorprendió con su sinceridad al hablar a corazón abierto por primera vez sobre el infinito dolor que le causó la muerte de su hija Blanca.

Pero la top fue protagonista a lo largo del todo el programa de Andy Kusnetzoff y también se refirió al vínculo con su ex Benjamín Vicuña y su novia, la China Suárez, con quienes protagonizó el recordado escándalo del motorhome.

Ocurrió cuando Pampita hablaba de lo difícil que le resulta pasar las Fiestas separada de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al estar separada de Vicuña: “Me toca Navidad o Año Nuevo con ellos y cualquiera de las fechas que me toca lejos de mis hijos es tremendo, siento que me falta una parte del cuerpo. La que me toca sin los chicos me la paso llorando desconsolada”.

Kusnetzoff le preguntó a la top: “¿No lo ves todos juntos así?” y ella respondió “sí, a futuro lo veo. Futuro… lejano”.

Entonces, Andy le preguntó qué fecha le tocaba este año y ella dijo que todavía no lo habían decidido, entonces el conductor pregunto pícaro: “¿Ensamblado?”, haciendo referencia a la posibilidad de pasar las Fiestas con su ex, la novia y los hijos de ambos.

Pampita no ocultó su sorpresa ante la posibilidad y respondió contundente entre carcajadas: “¡No!”, pero luego aclaró que “no lo descartamos a futuro”.

En ese momento, Mariano Martínez contó lo bien que se lleva con su exmujer Juliana Giambroni y su novio, a lo que Pampita comentó: “¡Qué lindo! Es lo mejor del mundo la verdad”.

Tras escuchar el relato de Mariano de su familia súper ensamblada, Kusnetzoff le preguntó a la top: “¿No lo ves todos juntos así?” y ella reiteró “sí, a futuro lo veo. Futuro… lejano”. “¿Todavía no estamos para eso?”, indagó el conductor. “No, todavía no”, fue a sincera respuesta de Pampita.