ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si alguna vez le cayó de sorpresa a una pareja y lo encontró infraganti

Mientras hablaban de la trama de 100 días para enamorarse, le hicieron esta picante consulta a la conductora. ¡Mirá qué dijo!

10 de mayo 2018, 23:02hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando le preguntaron si alguna vez le cayó de sorpresa a una pareja y lo encontró infraganti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue de las separaciones más comentadas y escandalosas de la farándula argentina. Y si bien tras aquel ataque de verborragia en Twitter, Pampita no había vuelto a hacer declaraciones al respecto, en Pampita Online trataron a fondo el tema de las relaciones de pareja, los infraganti y... ¡todo terminó con una incómoda pregunta a Carolina Ardohain!

Todo comenzó tras mostrar un fragmento de 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe, en la que dos amigas íntimas deciden replantear sus vínculos amorosos con sus respectivas parejas, y tomar distancia en sus relaciones, para que cada uno vea qué le pasa internamente... con la posibilidad de estar con otras personas íntimamente, claro.

Pero en la escena analizada, aparece Carla Peterson (Laura) llegando de sorpresa a la casa de Juan Minujín (Gastón), con quien está casada hace 18 años, ya que no aguantó las ganas de verlo... Y se encuentra a su marido muy bien acompañado, por Silvina Escudero (Magdalena).

Al regresar del informe, el tema se debatió en la mesa y Luis Piñeyro lanzó la primera pregunta: "Quiero ver qué opinan ustedes. ¿Se quedarían con el ex que es un plomo, que se queda en tu casa y no te lo podés sacar de encima, o con el que prefiere aprovechar los 100 días de licencia?".

Tras mostrarse dubitativa por unos segundos, la conductora se confesó, entre risas: "No sé... No, no... ¡prefiero que se quede!". Y agregó un análisis... ¿basado en su propia experiencia personal?: "Igual, ¿para qué fue Laura? No hay que caer de sorpresa".

Sin que nadie lo mencionara, se hizo inevitable la comparación con la famosa escena del motorhome de fines de 2015, en la que Ardohain declaró haber encontrado infraganti a Benjamín Vicuña con la China Suárez mientras aún eran pareja. Entonces Barbie Simons quiso ahondar al respecto, tácitamente: "¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?".

Algo incómoda, la modelo movió la cabeza para todos lados, sonrió levemente y decidió (una vez más) no explayarse: "¡¿Vamos a ver la segunda parte de la ficción?!", pidió, esquivando cualquier tipo de interrogatorio personal.

¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino presenta su segundo lanzamiento en Simulate, el sello del británico Massano, consolidando un presente de fuerte proyección internacional.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Otero reafirma su potencial creativo con “Pressure”, su nuevo lanzamiento en Simulate
  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit