Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por las fotos de Nacho Viale y Lucía Pedraza, juntos en Miami: "No sé, él es un amigo"

La modelo habló del acercamiento del productor a su exnovia y explicó por qué empezó a seguir en Twitter a la joven.

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por las fotos de Nacho y Lucía, juntos en Miami: "No sé; él es un amigo"

Escoltada por su hijo mayor, Bautista (8), Carolina "Pampita" Ardohain (38) arribó a Puerto Madero para presenciar la función de prensa de Cirque Du Soleil y no pudo eludir las preguntas íntimas, ya que el evento coincidió con la difusión fotográfica de la estadía playera de Nacho Viale (35) con Lucia Pedraza (23) en Miami, modelo que fue tildada como la "tercera en discordia" entre ellos.

"¿Nacho volvió con la ex? ¿Qué onda? ¿Cómo hace?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Pampita no disimuló su asombro con una risueña reacción: "No sé... Las cosas con Nacho están muy bien. Él es un amigo".

Con un vestido negro cortito súper sexy y con una chaqueta de cuero, la exmujer de Benjamín Vicuña (37) le puso el pecho a las preguntas:"¿Nacho volvió con la ex? ¿Qué onda? ¿Cómo hace?", indagó directo el notero de Desayuno Americano. Y la modelo no disimuló su asombro con una risueña reacción: "No sé...", deslizó sin detener el paso y con gesto de sorpresa.

Pero los cronistas continuaron ahondando en la relación trunca de Carolina y Nacho, y ella, escuetamente, se limitó a decir: "Las cosas con Nacho están muy bien. Él es un amigo".

Por otro lado, aclaró por qué empezó a seguir en Twitter a Lucía, acción que en su momento llamó la atención: "Ella me siguió y yo la seguí". Lo cierto es que, actualmente, Pedraza no tiene en su reducida lista de contactos 2.0 a Pampita.