Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron cómo encontrar intimidad con tantos hijos: "Hay que decirles 'Mamá necesita unos minutos'"

La conductora respondió a la consigna sin filtro de uno de los panelistas de su ciclo de TV.

El pícaro consejo de Pampita para las mamás con muchos hijos

Esta semana Oriana Sabatini reveló la increíble reacción que tuvo Catherine Fulop cuando le interrumpió un momento de intimidad con Ova con sus insistentes llamados. En Pampita Online, Gabriel Oliveri le propuso a la conductora un escenario similar y le preguntó qué consejo le daría a una mujer en esa situación.

Como todas las tardes, Pampita recibió en el living de su ciclo de Net TV a Gabriel Oliveri y él le contó lo que le ocurrió a Oriana en plan “enigmático”.  “Quiero saber tu opinión: famosa muy famosa, hija de famosos, llegó a su casa y sus padres estaban haciendo el amor. ¿Qué hacés vos, que tenés casi más hijos que Maru Botana, cuando estás en un momento así y entra alguien? ¿Cómo lo manejás?”, le consultó el panelista.

“Y, puede pasar. Calculó mal el horario. Yo a los míos les diría ‘Mamá ahora necesita unos minutos, pero ya está con vos’ ¡Mamá está bien, pero en cinco estoy!”, respondió Pampita, muy sugerente.