ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron cómo encontrar intimidad con tantos hijos: "Hay que decirles 'Mamá necesita unos minutos'"

La conductora respondió a la consigna sin filtro de uno de los panelistas de su ciclo de TV.

09 de junio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
El pícaro consejo de Pampita para las mamás con muchos hijos
Seguinos en Google

Esta semana Oriana Sabatini reveló la increíble reacción que tuvo Catherine Fulop cuando le interrumpió un momento de intimidad con Ova con sus insistentes llamados. En Pampita Online, Gabriel Oliveri le propuso a la conductora un escenario similar y le preguntó qué consejo le daría a una mujer en esa situación.

Como todas las tardes, Pampita recibió en el living de su ciclo de Net TV a Gabriel Oliveri y él le contó lo que le ocurrió a Oriana en plan “enigmático”.  “Quiero saber tu opinión: famosa muy famosa, hija de famosos, llegó a su casa y sus padres estaban haciendo el amor. ¿Qué hacés vos, que tenés casi más hijos que Maru Botana, cuando estás en un momento así y entra alguien? ¿Cómo lo manejás?”, le consultó el panelista.

“Y, puede pasar. Calculó mal el horario. Yo a los míos les diría ‘Mamá ahora necesita unos minutos, pero ya está con vos’ ¡Mamá está bien, pero en cinco estoy!”, respondió Pampita, muy sugerente.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit