Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el chiste de Adrián Suar sobre Benjamín Vicuña

La jurado de Bailando 2016 habló con la prensa tras el debut de ShowMatch y sacó a relucir su sonrisa para responder sobre la broma sobre su expareja.

Pampita habló del chiste sobre Benjamín Vicuña que Adrián Suar le hizo a Marcelo Tinelli

La colosal apertura de ShowMatch estuvo plagada de chistes, guiños y gags diseñados a la perfección, aunque el que más ruido generó fue uno que surgió en la vorágine del vivo. La broma en cuestión fue la que Adrián Suar le hizo a Marcelo Tinelli, respecto del rol actoral de su mujer Guillermina Valdés en El hilo rojo, donde hace de la esposa del personaje de Benjamín Vicuña.

En el clásico duelo de chicanas, el director de Programación de El Trece cruzó al conductor estrella del canal: "Vicuña le pega un beso muy fuerte. Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. Yo lo conozco, le mando un beso grande".

Entonces, al final del programa los periodistas fueron a buscar a Pampita, quien participó de la apertura bailando en la Villa 31, y la exmujer y madre de los cuatro hijos del galán chileno enfrentó la pregunta cantada.

Con la simpatía que la caracteriza, la jurado de Bailando 2016 se desentendió: "No lo escuché", contestó, pícara. Entonces la consultaron sobre si vio el film que Benjamín Vicuña protagoniza con su actual pareja, la China Suárez, y Pampita se sinceró sin perder la buena onda: "Hoy no quiero hablar de Benjamín".