ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el chiste de Adrián Suar sobre Benjamín Vicuña

La jurado de Bailando 2016 habló con la prensa tras el debut de ShowMatch y sacó a relucir su sonrisa para responder sobre la broma sobre su expareja.

31 de mayo 2016, 16:24hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch contestó las preguntas de BDV al final del programa.<br>

La colosal apertura de ShowMatch estuvo plagada de chistes, guiños y gags diseñados a la perfección, aunque el que más ruido generó fue uno que surgió en la vorágine del vivo. La broma en cuestión fue la que Adrián Suar le hizo a Marcelo Tinelli, respecto del rol actoral de su mujer Guillermina Valdés en El hilo rojo, donde hace de la esposa del personaje de Benjamín Vicuña.

En el clásico duelo de chicanas, el director de Programación de El Trece cruzó al conductor estrella del canal: "Vicuña le pega un beso muy fuerte. Vos sabés que donde toca Vicuña, no crece el pasto. Yo lo conozco, le mando un beso grande".

Entonces, al final del programa los periodistas fueron a buscar a Pampita, quien participó de la apertura bailando en la Villa 31, y la exmujer y madre de los cuatro hijos del galán chileno enfrentó la pregunta cantada.

Con la simpatía que la caracteriza, la jurado de Bailando 2016 se desentendió: "No lo escuché", contestó, pícara. Entonces la consultaron sobre si vio el film que Benjamín Vicuña protagoniza con su actual pareja, la China Suárez, y Pampita se sinceró sin perder la buena onda: "Hoy no quiero hablar de Benjamín".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit