ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por su cena romántica con Pico Mónaco

La modelo mantuvo un divertido ping pong con el notero de Desayuno Americano, quien no dudó en interrogarla sobre su relación con el tenista.

14 de septiembre 2016, 16:46hs
Video Placeholder
La modelo habló con Desayuno Americano. 
Seguinos en

La semana pasada, la intermitente historia de amor entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco volvió al centro de la escena cuando Los Ángeles de la Mañana mostró imágenes de una cena romántica que la modelo compartió con el tenista.

La cita tuvo lugar en un restó de Belgrano y Ángel de Brito incluso reveló que en un momento Pico le dijo a Pampita: “Te quiero dar un beso”, pero la diosa se negó al meloso pedido por estar en público.

Invitada a la gala aniversario de revista Gente, el martes Pampita enfrentó las cámaras de Desayuno Americano y las preguntas incisivas del cronista del ciclo sobre su romance con Pico.

- ¿Con Mónaco hubo piquito al final?

- Ay, chicos, ¡por favor!

- ¿Estás de novia?

- Estoy soltera.

- ¿No estás conociendo a nadie?

- No, no, no.

- ¿Con Pico siguen saliendo? No formalizaron pero salen.

- Ehh… (risas).

- ¿Qué sienten?

- (Risas) No hago comentarios sobre eso, ya saben.

- ¡Ya sabemos que estás con Pico!

- No, ¡no estoy con nadie!

- ¿Podría decirse que son amigos con derecho a roce?

- Cuando esté con alguien, lo van a saber.

- ¡Pero salís con Pico!

- No, ¡eso no es cierto!

- ¿Cenaron el otro día?

- No sé…

- ¿Pagó la cuenta él?

- ¡No tengo nada que contarles! Se los juro. 

Leé también

Pampita y Pico Mónaco en una nueva cita romántica

Pampita y Pico Mónaco, juntos en una cena íntima: la frase romántica del tenista en pleno encuentro

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

PampitaPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit