Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando la hija de Callejón le dijo que su amiguita la imita cuando juegan a ser modelos: "¿Justo Nicole se llama?"

Giovanna sorprendió a la conductora de Pampita Online con una particular e inocente anécdota. ¡Mirá qué pasó!

La sorpresa de Pampita cuando la hija de Callejón le dijo que su amiguita la imita cuando juegan a ser modelos: "¿Justo Nicole se llama?"

La visita de María Fernanda Callejón al programa que conduce Pampita por Net TV contó con la dulzura de Giovanna, la pequeña de 5 años que la actriz tiene con Ricky Diotto. Pero además de enternecer a la conductora, la niña sorprendió al aire con una particular anécdota.

En medio de la entrevista, Giovanna le pidió a su mamá hacer público un dulce juego que comparte con sus compañeritas: “Contale, contale”, le dio el permiso Callejón. A lo que la niña tomó la palabra: “Nada más era que con mis amigas jugamos a hacer desfiles y una de mis amigas jugaba a ser vos”.

“Ay, ¿y quién hacía de Pampita?”, indagó Carolina Ardohain. A lo que la menor develó el nombre de su amiga ¡que no pasó desapercibido para la top!: “Nicole”, respondió, ante la risa de su madre y de la presentadora. “¿Nicole hacía de Pampita? ¿Justo Nicole? Está bien, está bien”, cerró Pampita, con humor, en referencia al enfrentamiento que mantuvo durante muchos años con su colega, Nicole Neumann.

¡Qué momento!