ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando fue descubierta con Pico Mónaco por Palermo: fuck you al fotógrafo

La jurado de Bailando 2016 le hizo ese gesto al fotógrafo de la revista Paparazzi que la retrató junto al tenista.

22 de septiembre 2016, 15:39hs
Pampita y Pico Mónaco.
Pampita y Pico Mónaco.
Seguinos en Google

Es la soltera argentina más codiciada del momento. ¿O era? La semana pasada, Carolina “Pampita” Ardohain (38) salió por Palermo junto a Juan “Pico” Mónaco (32), en una muestra de que la relación entre ellos avanza. Sin embargo, la jurado de Bailando 2016 no se tomó con mucha gracia el momento en el que fue descubierta acaramelada con el tenista.

Es más, de forma muy solapada pero contundente, Pampita dirigió una mirada fulminante al fotógrafo de la revista Paparazzi y además le hizo un gesto de fuck you. La imagen y el acercamiento no dejan lugar a dudas de la intención de la diosa, que al mismo tiempo sostenía su celular con su mano izquierda.

Tiempo después, Carolina viajó a Tandil y Ciudad.com la desubrió comprando en un local de la ciudad de la que es oriundo el deportista.

Consultada por Este es el Show por su llamativo periplo por la ciudad bonaerense, Pampita negó estar en pareja con Pico Mónaco y luego se excusó con su sonrisa habitual: “Fui a comprar ropa a Tandil”. ¿Casualidad o causalidad?

Leé también

El viaje de Pampita a Tandil junto a Pico Mónaco… ¡y la prueba fotográfica!

Pampita habló de su viaje a Tandil junto a Pico Mónaco: "Fui a comprar ropa; no sabía que él era de ahí"

Pampita, muy pícara tras su viaje a Tandil junto a Pico Mónaco: "Fui a comprar ropa; no sabía que él era de ahí"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit