La reacción de Pampita cuando fue descubierta con Pico Mónaco por Palermo: fuck you al fotógrafo

La jurado de Bailando 2016 le hizo ese gesto al fotógrafo de la revista Paparazzi que la retrató junto al tenista.

La jurado de Bailando 2016 le hizo fuck you al fotógrafo que la retrató caminando por Palermo con el tenista. (Fotos: revista Paparazzi)
La jurado de Bailando 2016 le hizo fuck you al fotógrafo que la retrató caminando por Palermo con el tenista. (Fotos: revista Paparazzi)

Es la soltera argentina más codiciada del momento. ¿O era? La semana pasada, Carolina “Pampita” Ardohain (38) salió por Palermo junto a Juan “Pico” Mónaco (32), en una muestra de que la relación entre ellos avanza. Sin embargo, la jurado de Bailando 2016 no se tomó con mucha gracia el momento en el que fue descubierta acaramelada con el tenista.

Es más, de forma muy solapada pero contundente, Pampita dirigió una mirada fulminante al fotógrafo de la revista Paparazzi y además le hizo un gesto de fuck you. La imagen y el acercamiento no dejan lugar a dudas de la intención de la diosa, que al mismo tiempo sostenía su celular con su mano izquierda.

Tiempo después, Carolina viajó a Tandil y Ciudad.com la desubrió comprando en un local de la ciudad de la que es oriundo el deportista.

Consultada por Este es el Show por su llamativo periplo por la ciudad bonaerense, Pampita negó estar en pareja con Pico Mónaco y luego se excusó con su sonrisa habitual: “Fui a comprar ropa a Tandil”. ¿Casualidad o causalidad?