ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le comentaron la decisión de Vicuña de no hacer más escenas de sexo: "No me meto en eso... ¡nunca más!"

La modelo habló con Nosotros a la mañana acerca de la determinación de su ex y padre de sus hijos. ¡Mirá qué dijo!

23 de agosto 2016, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la modelo. 
Seguinos en

Un insólito pedido de Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los temas del día en Nosotros a la mañana.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor chileno habría pedido no realizar escenas de sexo con Justina Bustos en la película Los Padecientes, que el chileno protagonizará junto a su novia, la China Suárez.

El ciclo de Fabián Doman fue en busca de distintos testimonios sobre esta decisión de Vicuña… ¡entre ellos el de Pampita, la famosísima exmujer de Benjamín!

Lejos de enojarse por la pregunta del cronista, la jurado de ShowMatch se tomó el tema al escuchar la consulta: “¿Qué opinás de que Benjamín dice que no va a hacer más escenas de sexo?”.

Con una sonrisa, la diosa se excusó: “¡Ay, no! ¿Yo qué voy a opinar? No tengo idea. Y jamás opinaría de Benjamín ni de su trabajo, de lo único que te puedo hablar de él es sobre cómo es como padre”.

Luego, le preguntaron: “¿Te da celos cuando una pareja tuya hace una escena así?” y ella (a quien se señaló como muy celosa durante su relación con Vicuña) respondió con humor: “No, no… yo ya no sé. No me meto en eso… ¡nunca más!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit