ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le comentaron la decisión de Vicuña de no hacer más escenas de sexo: "No me meto en eso... ¡nunca más!"

La modelo habló con Nosotros a la mañana acerca de la determinación de su ex y padre de sus hijos. ¡Mirá qué dijo!

23 de agosto 2016, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la modelo. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un insólito pedido de Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los temas del día en Nosotros a la mañana.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor chileno habría pedido no realizar escenas de sexo con Justina Bustos en la película Los Padecientes, que el chileno protagonizará junto a su novia, la China Suárez.

El ciclo de Fabián Doman fue en busca de distintos testimonios sobre esta decisión de Vicuña… ¡entre ellos el de Pampita, la famosísima exmujer de Benjamín!

Lejos de enojarse por la pregunta del cronista, la jurado de ShowMatch se tomó el tema al escuchar la consulta: “¿Qué opinás de que Benjamín dice que no va a hacer más escenas de sexo?”.

Con una sonrisa, la diosa se excusó: “¡Ay, no! ¿Yo qué voy a opinar? No tengo idea. Y jamás opinaría de Benjamín ni de su trabajo, de lo único que te puedo hablar de él es sobre cómo es como padre”.

Luego, le preguntaron: “¿Te da celos cuando una pareja tuya hace una escena así?” y ella (a quien se señaló como muy celosa durante su relación con Vicuña) respondió con humor: “No, no… yo ya no sé. No me meto en eso… ¡nunca más!”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit