La reacción de Pampita cuando le comentaron la decisión de Vicuña de no hacer más escenas de sexo: "No me meto en eso... ¡nunca más!"

La modelo habló con Nosotros a la mañana acerca de la determinación de su ex y padre de sus hijos. ¡Mirá qué dijo!

Pampita y la decisión de Vicuña de no hacer escenas de sexo

Un insólito pedido de Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los temas del día en Nosotros a la mañana.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor chileno habría pedido no realizar escenas de sexo con Justina Bustos en la película Los Padecientes, que el chileno protagonizará junto a su novia, la China Suárez.

El ciclo de Fabián Doman fue en busca de distintos testimonios sobre esta decisión de Vicuña… ¡entre ellos el de Pampita, la famosísima exmujer de Benjamín!

Lejos de enojarse por la pregunta del cronista, la jurado de ShowMatch se tomó el tema al escuchar la consulta: “¿Qué opinás de que Benjamín dice que no va a hacer más escenas de sexo?”.

Con una sonrisa, la diosa se excusó: “¡Ay, no! ¿Yo qué voy a opinar? No tengo idea. Y jamás opinaría de Benjamín ni de su trabajo, de lo único que te puedo hablar de él es sobre cómo es como padre”.

Luego, le preguntaron: “¿Te da celos cuando una pareja tuya hace una escena así?” y ella (a quien se señaló como muy celosa durante su relación con Vicuña) respondió con humor: “No, no… yo ya no sé. No me meto en eso… ¡nunca más!”.