ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le comentaron la decisión de Vicuña de no hacer más escenas de sexo: "No me meto en eso... ¡nunca más!"

La modelo habló con Nosotros a la mañana acerca de la determinación de su ex y padre de sus hijos. ¡Mirá qué dijo!

23 de agosto 2016, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la modelo. 
Seguinos en Google

Un insólito pedido de Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los temas del día en Nosotros a la mañana.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor chileno habría pedido no realizar escenas de sexo con Justina Bustos en la película Los Padecientes, que el chileno protagonizará junto a su novia, la China Suárez.

El ciclo de Fabián Doman fue en busca de distintos testimonios sobre esta decisión de Vicuña… ¡entre ellos el de Pampita, la famosísima exmujer de Benjamín!

Lejos de enojarse por la pregunta del cronista, la jurado de ShowMatch se tomó el tema al escuchar la consulta: “¿Qué opinás de que Benjamín dice que no va a hacer más escenas de sexo?”.

Con una sonrisa, la diosa se excusó: “¡Ay, no! ¿Yo qué voy a opinar? No tengo idea. Y jamás opinaría de Benjamín ni de su trabajo, de lo único que te puedo hablar de él es sobre cómo es como padre”.

Luego, le preguntaron: “¿Te da celos cuando una pareja tuya hace una escena así?” y ella (a quien se señaló como muy celosa durante su relación con Vicuña) respondió con humor: “No, no… yo ya no sé. No me meto en eso… ¡nunca más!”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética
  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit