ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le comentaron la decisión de Vicuña de no hacer más escenas de sexo: "No me meto en eso... ¡nunca más!"

La modelo habló con Nosotros a la mañana acerca de la determinación de su ex y padre de sus hijos. ¡Mirá qué dijo!

23 de agosto 2016, 13:09hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la modelo. 
Seguinos en

Un insólito pedido de Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los temas del día en Nosotros a la mañana.

Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el actor chileno habría pedido no realizar escenas de sexo con Justina Bustos en la película Los Padecientes, que el chileno protagonizará junto a su novia, la China Suárez.

El ciclo de Fabián Doman fue en busca de distintos testimonios sobre esta decisión de Vicuña… ¡entre ellos el de Pampita, la famosísima exmujer de Benjamín!

Lejos de enojarse por la pregunta del cronista, la jurado de ShowMatch se tomó el tema al escuchar la consulta: “¿Qué opinás de que Benjamín dice que no va a hacer más escenas de sexo?”.

Con una sonrisa, la diosa se excusó: “¡Ay, no! ¿Yo qué voy a opinar? No tengo idea. Y jamás opinaría de Benjamín ni de su trabajo, de lo único que te puedo hablar de él es sobre cómo es como padre”.

Luego, le preguntaron: “¿Te da celos cuando una pareja tuya hace una escena así?” y ella (a quien se señaló como muy celosa durante su relación con Vicuña) respondió con humor: “No, no… yo ya no sé. No me meto en eso… ¡nunca más!”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit