ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le contó que su hacker le hizo una insólita propuesta: "¿Me estás jodiendo?"

La conductora se sorprendió ante el ida y vuelta de su panelista con quien vulneró su WhatsApp.

30 de julio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Barby Franco le contó que su hacker le escribió
Seguinos en Google

Desde que comenzó julio, Pampita fue víctima de reiterados hackeos. Primero vulneraron sus redes sociales, luego fue el turno de su teléfono celular, al ser hackeado su WhatsApp.

Con el tema resuelto gracias a la intervención de técnicos y de la Justicia, la conductora de Pampita Online se llevó una sorpresa en pleno programa, cuando Barby Franco le contó que la persona que le intervino su celular le escribió con una inesperada propuesta.

"¡Pegué onda con tu hacker! Me invitó a cenar", disparó Barby. Y Pampita reaccionó: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"¡Quiero hacer una denuncia pública! ¡Pegué onda con tu hacker!", disparó, risueña, la modelo, recibiendo una rápida reacción de Pampita: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes. No estén llamando para joder".

Acto seguido, la novia de Fernando Burlando reveló el inesperado ida y vuelta que tuvo con el hacker: "Yo te escribí a vos y pensé: 'Recuperó el número. Pampita me está invitando a cenar'. Después digo: 'No, no puede ser, no creo que sea Caro'. Entonces te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número".

Tras escuchar el insólito relato de Barby, Pampita acotó: "¡Mirá qué vivo es el hacker!". Sin embargo, luego de que su compañera dijera que esta persona viralizó su número de teléfono, Pampita se puso seria y expresó: "¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Te juro, no sean molestos. Yo soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el número entre todos... Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder".

Leé también

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

PampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit