ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le contó que su hacker le hizo una insólita propuesta: "¿Me estás jodiendo?"

La conductora se sorprendió ante el ida y vuelta de su panelista con quien vulneró su WhatsApp.

30 de julio 2020, 09:50hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita cuando Barby Franco le contó que su hacker le escribió
Seguinos en Google

Desde que comenzó julio, Pampita fue víctima de reiterados hackeos. Primero vulneraron sus redes sociales, luego fue el turno de su teléfono celular, al ser hackeado su WhatsApp.

Con el tema resuelto gracias a la intervención de técnicos y de la Justicia, la conductora de Pampita Online se llevó una sorpresa en pleno programa, cuando Barby Franco le contó que la persona que le intervino su celular le escribió con una inesperada propuesta.

"¡Pegué onda con tu hacker! Me invitó a cenar", disparó Barby. Y Pampita reaccionó: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"¡Quiero hacer una denuncia pública! ¡Pegué onda con tu hacker!", disparó, risueña, la modelo, recibiendo una rápida reacción de Pampita: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes. No estén llamando para joder".

Acto seguido, la novia de Fernando Burlando reveló el inesperado ida y vuelta que tuvo con el hacker: "Yo te escribí a vos y pensé: 'Recuperó el número. Pampita me está invitando a cenar'. Después digo: 'No, no puede ser, no creo que sea Caro'. Entonces te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número".

Tras escuchar el insólito relato de Barby, Pampita acotó: "¡Mirá qué vivo es el hacker!". Sin embargo, luego de que su compañera dijera que esta persona viralizó su número de teléfono, Pampita se puso seria y expresó: "¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Te juro, no sean molestos. Yo soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el número entre todos... Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder".

Leé también

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

PampitaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit