Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le contó que su hacker le hizo una insólita propuesta: "¿Me estás jodiendo?"

La conductora se sorprendió ante el ida y vuelta de su panelista con quien vulneró su WhatsApp.

La reacción de Pampita cuando Barby Franco le contó que su hacker le escribió

Desde que comenzó julio, Pampita fue víctima de reiterados hackeos. Primero vulneraron sus redes sociales, luego fue el turno de su teléfono celular, al ser hackeado su WhatsApp.

Con el tema resuelto gracias a la intervención de técnicos y de la Justicia, la conductora de Pampita Online se llevó una sorpresa en pleno programa, cuando Barby Franco le contó que la persona que le intervino su celular le escribió con una inesperada propuesta.

"¡Pegué onda con tu hacker! Me invitó a cenar", disparó Barby. Y Pampita reaccionó: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"¡Quiero hacer una denuncia pública! ¡Pegué onda con tu hacker!", disparó, risueña, la modelo, recibiendo una rápida reacción de Pampita: "¿Me estás jodiendo? ¿Qué? ¿Te escribió?".

"¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes. No estén llamando para joder".

Acto seguido, la novia de Fernando Burlando reveló el inesperado ida y vuelta que tuvo con el hacker: "Yo te escribí a vos y pensé: 'Recuperó el número. Pampita me está invitando a cenar'. Después digo: 'No, no puede ser, no creo que sea Caro'. Entonces te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número".

Tras escuchar el insólito relato de Barby, Pampita acotó: "¡Mirá qué vivo es el hacker!". Sin embargo, luego de que su compañera dijera que esta persona viralizó su número de teléfono, Pampita se puso seria y expresó: "¡Qué pesadilla! ¡Déjennos en paz! Te juro, no sean molestos. Yo soy mamá, si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Pero con esta molestia que se están pasando el número entre todos... Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder".