ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el ¿romance? de Pico Mónaco con una bella modelo: "De todos mis ex nunca opino nada"

La modelo fue consultada por la incipiente relación del extenista con Diana Arnopoulos. ¡Video!

03 de junio 2019, 09:43hs
Video Placeholder
Pampita y el romance de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos: "De todos mis ex nunca opino nada"
Seguinos en Google

Pampita disfruta al máximo el crecimiento de su relación con Mariano Balcarce. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, Pico Mónaco vive un idilio francés junto a la modelo Diana Arnopoulos, en París.

Siempre con una sonrisa en el rostro, la modelo brindó una nota a Implacables en la que fue consultada por el ¿romance? de su exnovio. “No hablo de eso. Con todos mis ex, nunca opino nada, no me gusta hablar de los ex”, salió del paso Pampita ante la pregunta del cronista de elnueve.

Además, la jurado de ShowMatch habló de su noviazgo bajo perfil con Balcarce. “Uno no elige, el amor llega, si era mediático o no, uno no elige. Estamos muy bien, muy tranquilos, muy estables”, comentó y, luego, desmintió haber apostado por la convivencia: “No convivimos, es muy pronto para convivir. No tengo idea si me gustaría, lo que depare el destino, será lo que tenga que ser”.

Días atrás, Yanina Screpante recordó la vieja pelea de Pampita con Isabel Macedo, cuando en medio de rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz, la modelo la agarró de los pelos en un boliche de Punta del Este. “No tengo nada que decir y tengo re buena onda con Yanina. No tengo nada que decir de ese tema”, se limitó a responder la diosa.

Sobre el final, la conductora de Pampita Online habló de la emotiva entrevista a Maru Botana, en la que hablaron de la pérdida de sus hijos. “Uhh… es fuerte, inclusive cuando nos veos en un lugar fuera de la tele, siempre hay una conexiono y se nos remueven emociones y eso nos pasa todas las veces”, concluyó la modelo.

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

PampitaDiana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit