Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita ante el ¿romance? de Pico Mónaco con una bella modelo: "De todos mis ex nunca opino nada"

La modelo fue consultada por la incipiente relación del extenista con Diana Arnopoulos. ¡Video!

Pampita y el romance de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos: "De todos mis ex nunca opino nada"

Pampita disfruta al máximo el crecimiento de su relación con Mariano Balcarce. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, Pico Mónaco vive un idilio francés junto a la modelo Diana Arnopoulos, en París.

Siempre con una sonrisa en el rostro, la modelo brindó una nota a Implacables en la que fue consultada por el ¿romance? de su exnovio. “No hablo de eso. Con todos mis ex, nunca opino nada, no me gusta hablar de los ex”, salió del paso Pampita ante la pregunta del cronista de elnueve.

Además, la jurado de ShowMatch habló de su noviazgo bajo perfil con Balcarce. “Uno no elige, el amor llega, si era mediático o no, uno no elige. Estamos muy bien, muy tranquilos, muy estables”, comentó y, luego, desmintió haber apostado por la convivencia: “No convivimos, es muy pronto para convivir. No tengo idea si me gustaría, lo que depare el destino, será lo que tenga que ser”.

Días atrás, Yanina Screpante recordó la vieja pelea de Pampita con Isabel Macedo, cuando en medio de rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz, la modelo la agarró de los pelos en un boliche de Punta del Este. “No tengo nada que decir y tengo re buena onda con Yanina. No tengo nada que decir de ese tema”, se limitó a responder la diosa.

Sobre el final, la conductora de Pampita Online habló de la emotiva entrevista a Maru Botana, en la que hablaron de la pérdida de sus hijos. “Uhh… es fuerte, inclusive cuando nos veos en un lugar fuera de la tele, siempre hay una conexiono y se nos remueven emociones y eso nos pasa todas las veces”, concluyó la modelo.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​