ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el ¿romance? de Pico Mónaco con una bella modelo: "De todos mis ex nunca opino nada"

La modelo fue consultada por la incipiente relación del extenista con Diana Arnopoulos. ¡Video!

03 de junio 2019, 09:43hs
Video Placeholder
Pampita y el romance de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos: "De todos mis ex nunca opino nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita disfruta al máximo el crecimiento de su relación con Mariano Balcarce. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, Pico Mónaco vive un idilio francés junto a la modelo Diana Arnopoulos, en París.

Siempre con una sonrisa en el rostro, la modelo brindó una nota a Implacables en la que fue consultada por el ¿romance? de su exnovio. “No hablo de eso. Con todos mis ex, nunca opino nada, no me gusta hablar de los ex”, salió del paso Pampita ante la pregunta del cronista de elnueve.

Además, la jurado de ShowMatch habló de su noviazgo bajo perfil con Balcarce. “Uno no elige, el amor llega, si era mediático o no, uno no elige. Estamos muy bien, muy tranquilos, muy estables”, comentó y, luego, desmintió haber apostado por la convivencia: “No convivimos, es muy pronto para convivir. No tengo idea si me gustaría, lo que depare el destino, será lo que tenga que ser”.

Días atrás, Yanina Screpante recordó la vieja pelea de Pampita con Isabel Macedo, cuando en medio de rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz, la modelo la agarró de los pelos en un boliche de Punta del Este. “No tengo nada que decir y tengo re buena onda con Yanina. No tengo nada que decir de ese tema”, se limitó a responder la diosa.

Sobre el final, la conductora de Pampita Online habló de la emotiva entrevista a Maru Botana, en la que hablaron de la pérdida de sus hijos. “Uhh… es fuerte, inclusive cuando nos veos en un lugar fuera de la tele, siempre hay una conexiono y se nos remueven emociones y eso nos pasa todas las veces”, concluyó la modelo.

Ciudad

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

PampitaDiana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit