ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el ¿romance? de Pico Mónaco con una bella modelo: "De todos mis ex nunca opino nada"

La modelo fue consultada por la incipiente relación del extenista con Diana Arnopoulos. ¡Video!

03 de junio 2019, 09:43hs
Video Placeholder
Pampita y el romance de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos: "De todos mis ex nunca opino nada"
Seguinos en Google

Pampita disfruta al máximo el crecimiento de su relación con Mariano Balcarce. Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, Pico Mónaco vive un idilio francés junto a la modelo Diana Arnopoulos, en París.

Siempre con una sonrisa en el rostro, la modelo brindó una nota a Implacables en la que fue consultada por el ¿romance? de su exnovio. “No hablo de eso. Con todos mis ex, nunca opino nada, no me gusta hablar de los ex”, salió del paso Pampita ante la pregunta del cronista de elnueve.

Además, la jurado de ShowMatch habló de su noviazgo bajo perfil con Balcarce. “Uno no elige, el amor llega, si era mediático o no, uno no elige. Estamos muy bien, muy tranquilos, muy estables”, comentó y, luego, desmintió haber apostado por la convivencia: “No convivimos, es muy pronto para convivir. No tengo idea si me gustaría, lo que depare el destino, será lo que tenga que ser”.

Días atrás, Yanina Screpante recordó la vieja pelea de Pampita con Isabel Macedo, cuando en medio de rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz, la modelo la agarró de los pelos en un boliche de Punta del Este. “No tengo nada que decir y tengo re buena onda con Yanina. No tengo nada que decir de ese tema”, se limitó a responder la diosa.

Sobre el final, la conductora de Pampita Online habló de la emotiva entrevista a Maru Botana, en la que hablaron de la pérdida de sus hijos. “Uhh… es fuerte, inclusive cuando nos veos en un lugar fuera de la tele, siempre hay una conexiono y se nos remueven emociones y eso nos pasa todas las veces”, concluyó la modelo.

Ciudad

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

PampitaDiana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit