Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita ante el romance de Benjamín Vicuña con su amiga, Eli Sulichin: "Que cuente todo Yanina"

La modelo se comunicó con Ángel de Brito mientras la panelista daba detalles del noviazgo de su ex con la joven.

Pampita le dijo a Yanina Latorre que cuente todo sobre el romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Mientras Yanina Latorre contaba a través de zoom en Los Ángeles de la Mañana todo sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Pampita se comunicó con Ángel de Brito.

“Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina’, no sé si tiene información Caro”, expresó el periodista en la última emisión de eltrece.

Por su parte, Yanina agregó: “Yo sé que Pampita está contenta con este vínculo, debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica”.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE BENJAMÍN VICUÑA SE ENCONTRARÁ CON ELI SULICHIN DESPUÉS DE AÑO NUEVO

Yanina Latorre reveló en LAM los planes de Benjamín Vicuña una vez que pase Año Nuevo en Buenos Aires con sus hijos y su madre.

"El pasó Navidad con ella en Punta del Este, los vieron juntos en Uruguay".

“Ahora él está en Buenos Aires porque está grabando, pasa Año Nuevo con sus hijos y su mamá que vino de Chile, y el fin de semana va de nuevo a Punta del Este a ver a su chica que es hermosa”, detalló la panelista.

Entonces, Yanina contó que Benjamín pasó la Navidad con su nueva novia: “El pasó Navidad con ella en Punta del Este, los vieron juntos en Uruguay, fueron a comer a lugares públicos. Él está fascinado con ella”.