ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante la posibilidad de una participación de China Suárez en Bailando 2016: "Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme"

La jurado regresó de su viaje a Miami y habló también de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

31 de octubre 2016, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de disfrutar de una romántica escapada a Miami junto a Pico Mónaco, Pampita Ardohain regresó a la Argentina. Fiel a su costumbre, la jurado de Bailando 2016 respondió todas las preguntas de Los Ángeles de la Mañana con una sonrisa. La modelo habló, no solo de su romance con el tenista, sino también de la posibilidad de una participación de China Suárez en ShowMatch.

"Es mi casa, mi lugar de trabajo. No me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no", contestó Pampita sin vueltas.

“Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, contestó sin dudar Pampita. La consulta se debió a que María del Cerro realizó un homenaje a Cris Morena junto a Lali Espósito y, desde la producción, se la alentó a que lleve a otras amigas famosas.

Además, Pampita se refirió a su relación con Pico. “Algún día capaz daremos la foto juntos. Hay que disfrutar el momento sin presión y sin tanta expectativa. Tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. No nos vamos a dejar presionar y queremos vivirlo como gente normal. No influye el hecho de que yo tenga hijos, tiene que ver con una decisión de los dos de tener nuestra privacidad. Salimos a la calle, hacemos las cosas cotidianas, pero con respecto a lo que comunicamos mediáticamente queremos tener un resguardo. Vamos con mucha calma”, concluyó la bella jurado.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainChina SuárezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit