ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante la posibilidad de una participación de China Suárez en Bailando 2016: "Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme"

La jurado regresó de su viaje a Miami y habló también de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

31 de octubre 2016, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de disfrutar de una romántica escapada a Miami junto a Pico Mónaco, Pampita Ardohain regresó a la Argentina. Fiel a su costumbre, la jurado de Bailando 2016 respondió todas las preguntas de Los Ángeles de la Mañana con una sonrisa. La modelo habló, no solo de su romance con el tenista, sino también de la posibilidad de una participación de China Suárez en ShowMatch.

"Es mi casa, mi lugar de trabajo. No me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no", contestó Pampita sin vueltas.

“Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, contestó sin dudar Pampita. La consulta se debió a que María del Cerro realizó un homenaje a Cris Morena junto a Lali Espósito y, desde la producción, se la alentó a que lleve a otras amigas famosas.

Además, Pampita se refirió a su relación con Pico. “Algún día capaz daremos la foto juntos. Hay que disfrutar el momento sin presión y sin tanta expectativa. Tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. No nos vamos a dejar presionar y queremos vivirlo como gente normal. No influye el hecho de que yo tenga hijos, tiene que ver con una decisión de los dos de tener nuestra privacidad. Salimos a la calle, hacemos las cosas cotidianas, pero con respecto a lo que comunicamos mediáticamente queremos tener un resguardo. Vamos con mucha calma”, concluyó la bella jurado.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainChina SuárezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit