Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita ante la posibilidad de una participación de China Suárez en Bailando 2016: "Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme"

La jurado regresó de su viaje a Miami y habló también de su romance con Pico Mónaco. ¡Video!

Pampita y su reacción ante la posibilidad de una participación de China Suárez en Bailando 2016: “Me parecería feo de parte de la producción, sería para molestarme”

Luego de disfrutar de una romántica escapada a Miami junto a Pico Mónaco, Pampita Ardohain regresó a la Argentina. Fiel a su costumbre, la jurado de Bailando 2016 respondió todas las preguntas de Los Ángeles de la Mañana con una sonrisa. La modelo habló, no solo de su romance con el tenista, sino también de la posibilidad de una participación de China Suárez en ShowMatch.

"Es mi casa, mi lugar de trabajo. No me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no", contestó Pampita sin vueltas.

Y… es mi casa, mi lugar de trabajo, me parecería feo de parte de la producción que la invitaran. La verdad que sería para molestarme, no me parecería de buenos compañeros. Por supuesto que preferiría que no”, contestó sin dudar Pampita. La consulta se debió a que María del Cerro realizó un homenaje a Cris Morena junto a Lali Espósito y, desde la producción, se la alentó a que lleve a otras amigas famosas.

Además, Pampita se refirió a su relación con Pico. “Algún día capaz daremos la foto juntos. Hay que disfrutar el momento sin presión y sin tanta expectativa. Tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien. No nos vamos a dejar presionar y queremos vivirlo como gente normal. No influye el hecho de que yo tenga hijos, tiene que ver con una decisión de los dos de tener nuestra privacidad. Salimos a la calle, hacemos las cosas cotidianas, pero con respecto a lo que comunicamos mediáticamente queremos tener un resguardo. Vamos con mucha calma”, concluyó la bella jurado.