ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante las imágenes de la China Suárez, súper cariñosa con sus hijos

La modelo habló en Desayuno Americano, donde mostraron a la actual de Benjamín Vicuña en compañía de los niños.

27 de septiembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
La modelo brindó una entrevista a Desayuno Americano. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ha corrido mucha agua debajo del puente desde que en diciembre Carolina “Pampita” Ardohain protagonizó un verdadero escándalo en un motorhome con Eugenia "China" Suárez, a quien acusó de mantener un affaire con Benjamín Vicuña.

Finalmente, la China y Vicuña oficializaron su noviazgo mientras Pampita protagonizó comentadas historias de amor con Nacho Viale y Juan “Pico” Mónaco.

La relación del chileno con Suárez se afianzó y, como se pudo apreciar en una serie de imágenes que mostró Desayuno Americano, la actriz mantiene un gran vínculo con los hijos de Benjamín y Carolina. En las mismas se puede ver a la China abrazando y cargando a upa a Benicio (2), el menor del clan, también conformado por Bautista (9) y Beltrán (4).

Pampita y las imágenes cariñosas de la China con sus hijos: "Me alegro. Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido".

Las cámaras de Desayuno fueron en busca de la palabra de Pampita para saber su opinión sobre las imágenes y la modelo se mostró en paz con la relación de la actual de su ex con los niños.

- Estábamos esperando a  Benjamín y vimos llegar a tus hijos.

- Sí, hoy duermen con él.

- Y estaba la China Suárez.

- Bueno, no pasa nada. No sé, ¿qué me querés preguntar?

- Tenemos una imagen de tus hijos teniendo una muy linda relación con la China, abrazándolos.

- Bueno, me alegro. Todo el amor que le llega a mis hijos es bienvenido.

- ¿Está todo bien aunque sea de ella?

- De todo el mundo. Son niños, son inocentes y lo único que quieren es amor.

"Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén felices y yo le deseo lo mejor a Benjamín siempre. Que sea muy feliz, con quien sea".

- ¿Cómo les explicás a los chicos? ¿Les decís que es una amiga de papá?

- Son cosas privadas, no les voy a estar dando detalles.

- Algún día van a ver que la China, que es tan buena con nosotros, hizo sufrir a mamá. ¿Cómo les vas a explicar eso?

- No, no voy a hablar de cosas tan íntimas y no quiero hablar de ningún tema en el que metan a mis hijos. Trato de preservarlos.

- ¿Te imaginás en algún momento que Pico Mónaco tenga esa relación con tus hijos?

- Lo único que me imagino para mis hijos es que sus papás estén felices y yo le deseo lo mejor a Benjamín siempre. Que sea muy feliz, con quien sea.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit