ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: "No voy a entrar en polémicas"

La top se expresó luego de que el actor se retirara molesto del estudio de Pampita Online porque había mucha gente.

23 de marzo 2021, 11:30hs
La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: No voy a entrar en polémicas
La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: No voy a entrar en polémicas
Seguinos en Google

Gerardo Romano tomó por sorpresa a Pampita y a la producción de su ciclo Pampita Online cuando decidió abandonar el estudio antes de comenzar su entrevista.

Paparazzi encontró al actor a la salida de la productora cuando partía raudo con su bicicleta. Si bien negó estar enojado, disparó molesto: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, haciendo referencia a los protocolos que rigen por la pandemia del coronavirus.

"No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie", sentenció Pampita al ser consultada sobre el tema

Tras la sorpresiva partida de Gerardo, el sitio fue en busca de la palabra de Pampita, quien evitó comenzar un conflicto con su (fallido) entrevistado: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

PampitaGerardo RomanoPampita Onlinecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit