ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: "No voy a entrar en polémicas"

La top se expresó luego de que el actor se retirara molesto del estudio de Pampita Online porque había mucha gente.

23 de marzo 2021, 11:30hs
La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: No voy a entrar en polémicas
La reacción de Pampita ante el escandaloso desplante de Gerardo Romano: No voy a entrar en polémicas
Seguinos en Google

Gerardo Romano tomó por sorpresa a Pampita y a la producción de su ciclo Pampita Online cuando decidió abandonar el estudio antes de comenzar su entrevista.

Paparazzi encontró al actor a la salida de la productora cuando partía raudo con su bicicleta. Si bien negó estar enojado, disparó molesto: “Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, haciendo referencia a los protocolos que rigen por la pandemia del coronavirus.

"No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie", sentenció Pampita al ser consultada sobre el tema

Tras la sorpresiva partida de Gerardo, el sitio fue en busca de la palabra de Pampita, quien evitó comenzar un conflicto con su (fallido) entrevistado: “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaGerardo RomanoPampita Onlinecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit