ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Echarri, luego de que el diputado Eduardo Amadeo le deseara "una úlcera" por dudar de los resultados de las elecciones

El actor le respondió al representante de Juntos por el Cambio tras las fuertes palabras que le dedicó en el programa que conduce Luis Majul.

31 de octubre 2019, 11:08hs
El actor le respondió al diputado macrista.
El actor le respondió al diputado macrista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los resultados de las elecciones generales del domingo, que erigieron a Alberto Fernández como próximo presidente de los argentinos con el 48 por ciento de los votos sobre Mauricio Macri (que sumó el 40 por ciento), alegró a quienes apoyaban la fórmula del Frente de Todos, más allá de que esperaban una diferencia más amplia luego de las PASO. 

Pablo Echarri, así como Dady Brieva, cuestionaron el voto macrista y el conteo final. "Se me escapan las razones… con una economía devastada, deuda impagable. Votar a un modelo que empobreció a vos, a mí... No entraría en una razón más de peso que el deseo concreto de que el peronismo no vuelva", dijo el marido de Nancy Dupláa, que además puso en duda el papel de Smartmatic, la empresa encargada del procesamiento de votos.

“Gracias al 40 por ciento, Echarri está enojado y a mí me encanta. Brieva está enojado, Zaffaroni también...", dijo el diputado bonaerense por Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo (padre de Benjamín Amadeo), en el programa 4 Días.

"Son marginales de la sociedad, ojalá tengan una úlcera”.

“Son marginales de la sociedad", continuó el representante legislativo, Y agregó: "No entienden el espíritu. Y además está mal que lo hagan, porque el país ha sufrido demasiado. Tenemos mucha pobreza, tenemos muchos problemas para que alguien venga a decir esas cosas. Porque yo estoy encantado: ojalá tengan una úlcera”.

Ante la interrupción de Luis Majul, conductor del ciclo, quien dijo no estar de acuerdo con su opinión, Amadeo aclaró que lo de la úlcera era algo "metafórico": "Si tiene una úlcera porque está enojado con la democracia, es su problema”, sentenció Amadeo.

La reacción de Pablo Echarri, luego de que el diputado Eduardo Amadeo le deseara "una úlcera" por dudar de los resultados de las elecciones
La reacción de Pablo Echarri, luego de que el diputado Eduardo Amadeo le deseara "una úlcera" por dudar de los resultados de las elecciones

Tras los fuertes dichos, Echarri recogió el guante y compartió su descargo en Twitter. "El diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, nos desea una úlcera a Dady y a mí por dudar de los resultados del domingo, que están viciados de sospechas", comenzó el actor. 

"No hace mucho tiempo, estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto".

Y siguió: "No hace mucho tiempo, estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto. Desde mi lugar, seguiré intentando acercar posiciones, a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos".

"Ojalá haya superado definitivamente su episodio de salud", cerró el artista.

El diputado de cambiemos @eduardoamadeo nos desea una úlcera a Dady y a mí por por dudar de los resultados del domingo que están viciados de sospechas.pic.twitter.com/A9KpeyjaAn

— Pablo Echarri (@echarripablo1) October 30, 2019

Desde mi lugar,seguiré intentando acercar posiciones a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos.

Ojalá haya superado definitivamente su episodio de salud.

— Pablo Echarri (@echarripablo1) October 30, 2019

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pablo EcharriEduardo Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit