Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pablo Echarri, luego de que el diputado Eduardo Amadeo le deseara "una úlcera" por dudar de los resultados de las elecciones

El actor le respondió al representante de Juntos por el Cambio tras las fuertes palabras que le dedicó en el programa que conduce Luis Majul.

El actor le respondió al diputado macrista.
El actor le respondió al diputado macrista.

Los resultados de las elecciones generales del domingo, que erigieron a Alberto Fernández como próximo presidente de los argentinos con el 48 por ciento de los votos sobre Mauricio Macri (que sumó el 40 por ciento), alegró a quienes apoyaban la fórmula del Frente de Todos, más allá de que esperaban una diferencia más amplia luego de las PASO. 

Pablo Echarri, así como Dady Brieva, cuestionaron el voto macrista y el conteo final. "Se me escapan las razones… con una economía devastada, deuda impagable. Votar a un modelo que empobreció a vos, a mí... No entraría en una razón más de peso que el deseo concreto de que el peronismo no vuelva", dijo el marido de Nancy Dupláa, que además puso en duda el papel de Smartmatic, la empresa encargada del procesamiento de votos.

“Gracias al 40 por ciento, Echarri está enojado y a mí me encanta. Brieva está enojado, Zaffaroni también...", dijo el diputado bonaerense por Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo (padre de Benjamín Amadeo), en el programa 4 Días.

"Son marginales de la sociedad, ojalá tengan una úlcera”.

“Son marginales de la sociedad", continuó el representante legislativo, Y agregó: "No entienden el espíritu. Y además está mal que lo hagan, porque el país ha sufrido demasiado. Tenemos mucha pobreza, tenemos muchos problemas para que alguien venga a decir esas cosas. Porque yo estoy encantado: ojalá tengan una úlcera”.

Ante la interrupción de Luis Majul, conductor del ciclo, quien dijo no estar de acuerdo con su opinión, Amadeo aclaró que lo de la úlcera era algo "metafórico": "Si tiene una úlcera porque está enojado con la democracia, es su problema”, sentenció Amadeo.

La reacción de Pablo Echarri, luego de que el diputado Eduardo Amadeo le deseara "una úlcera" por dudar de los resultados de las elecciones

Tras los fuertes dichos, Echarri recogió el guante y compartió su descargo en Twitter. "El diputado de Cambiemos, Eduardo Amadeo, nos desea una úlcera a Dady y a mí por dudar de los resultados del domingo, que están viciados de sospechas", comenzó el actor. 

"No hace mucho tiempo, estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto".

Y siguió: "No hace mucho tiempo, estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto. Desde mi lugar, seguiré intentando acercar posiciones, a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos".

"Ojalá haya superado definitivamente su episodio de salud", cerró el artista.