ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago: "Toda una vida que me pasa eso"

La conductora de Implacables sorprendió al actor con un acto fallido y no dudó en chicanearla en vivo.

22 de enero 2022, 20:53hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago
Seguinos en Google

En un móvil en vivo, Susana Roccasalvo cometió un acto fallido que sorprendió a Pablo Echarri, cuando la conductora lo presentó como Pablo Rago. Sin embargo, el actor y sus compañeros de ART, Fernán Mirás y Mike Amigorena, reaccionaron con humor.

"Estamos con Pablo Rago. ¡No, Pablo Echarri! Te confundí con Rago", dijo Roccasalvo en Implacables, dándose cuenta en el instante del error y tomándose la cabeza.

Lejos de molestarse, Echarri respondió, divertido: "Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago. Un día me tenías que decir Pablo Rago".

"Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago", bromeó Echarri.

"A esta altura, da lo mismo", se sinceró Pablo Echarri, quien estaba dando una nota desde el teatro, junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, para promocionar la obra ART.

PABLO ECHARRI RECORDÓ LA PEOR ESCENA DE CELOS QUE VIVIÓ CON NANCY DUPLÁA

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa, Pablo Echarri pasó por el programa de Germán Paoloski y relató la peor escena de celos que vivió con su esposa.

"Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe", comenzó diciendo el actor en No es tan tarde.

"La fiesta fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Hubo una escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos", expresó el actor.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Pablo EcharriSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit