ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago: "Toda una vida que me pasa eso"

La conductora de Implacables sorprendió al actor con un acto fallido y no dudó en chicanearla en vivo.

22 de enero 2022, 20:53hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un móvil en vivo, Susana Roccasalvo cometió un acto fallido que sorprendió a Pablo Echarri, cuando la conductora lo presentó como Pablo Rago. Sin embargo, el actor y sus compañeros de ART, Fernán Mirás y Mike Amigorena, reaccionaron con humor.

"Estamos con Pablo Rago. ¡No, Pablo Echarri! Te confundí con Rago", dijo Roccasalvo en Implacables, dándose cuenta en el instante del error y tomándose la cabeza.

Lejos de molestarse, Echarri respondió, divertido: "Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago. Un día me tenías que decir Pablo Rago".

"Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago", bromeó Echarri.

"A esta altura, da lo mismo", se sinceró Pablo Echarri, quien estaba dando una nota desde el teatro, junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, para promocionar la obra ART.

PABLO ECHARRI RECORDÓ LA PEOR ESCENA DE CELOS QUE VIVIÓ CON NANCY DUPLÁA

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa, Pablo Echarri pasó por el programa de Germán Paoloski y relató la peor escena de celos que vivió con su esposa.

"Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe", comenzó diciendo el actor en No es tan tarde.

"La fiesta fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Hubo una escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos", expresó el actor.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pablo EcharriSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit