Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago: "Toda una vida que me pasa eso"

La conductora de Implacables sorprendió al actor con un acto fallido y no dudó en chicanearla en vivo.

La divertida reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago

En un móvil en vivo, Susana Roccasalvo cometió un acto fallido que sorprendió a Pablo Echarri, cuando la conductora lo presentó como Pablo Rago. Sin embargo, el actor y sus compañeros de ART, Fernán Mirás y Mike Amigorena, reaccionaron con humor.

"Estamos con Pablo Rago. ¡No, Pablo Echarri! Te confundí con Rago", dijo Roccasalvo en Implacables, dándose cuenta en el instante del error y tomándose la cabeza.

Lejos de molestarse, Echarri respondió, divertido: "Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago. Un día me tenías que decir Pablo Rago".

"Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago", bromeó Echarri.

"A esta altura, da lo mismo", se sinceró Pablo Echarri, quien estaba dando una nota desde el teatro, junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, para promocionar la obra ART.

PABLO ECHARRI RECORDÓ LA PEOR ESCENA DE CELOS QUE VIVIÓ CON NANCY DUPLÁA

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa, Pablo Echarri pasó por el programa de Germán Paoloski y relató la peor escena de celos que vivió con su esposa.

"Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe", comenzó diciendo el actor en No es tan tarde.

"La fiesta fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Hubo una escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos", expresó el actor.