ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago: "Toda una vida que me pasa eso"

La conductora de Implacables sorprendió al actor con un acto fallido y no dudó en chicanearla en vivo.

22 de enero 2022, 20:53hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Pablo Echarri cuando Susana Roccasalvo lo presentó como Pablo Rago

En un móvil en vivo, Susana Roccasalvo cometió un acto fallido que sorprendió a Pablo Echarri, cuando la conductora lo presentó como Pablo Rago. Sin embargo, el actor y sus compañeros de ART, Fernán Mirás y Mike Amigorena, reaccionaron con humor.

"Estamos con Pablo Rago. ¡No, Pablo Echarri! Te confundí con Rago", dijo Roccasalvo en Implacables, dándose cuenta en el instante del error y tomándose la cabeza.

Lejos de molestarse, Echarri respondió, divertido: "Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago. Un día me tenías que decir Pablo Rago".

"Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujer, en boliches, haciéndome pasar por Pablo Rago", bromeó Echarri.

"A esta altura, da lo mismo", se sinceró Pablo Echarri, quien estaba dando una nota desde el teatro, junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena, para promocionar la obra ART.

PABLO ECHARRI RECORDÓ LA PEOR ESCENA DE CELOS QUE VIVIÓ CON NANCY DUPLÁA

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa, Pablo Echarri pasó por el programa de Germán Paoloski y relató la peor escena de celos que vivió con su esposa.

"Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe", comenzó diciendo el actor en No es tan tarde.

"La fiesta fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Hubo una escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos", expresó el actor.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pablo EcharriSusana RoccasalvoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit