ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oscar Ruggeri cuando le presentaron a su posible yerno en ShowMatch

Marcelo Tinelli se comunicó con Agustín Sierra, el actor con quien Candela Ruggeri habría tenido un acercamiento.

03 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todo padre cuida, Oscar Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch para seguir de cerca el reggaetón de su hija, Candela. Pero lo que nunca imaginó, es que en esa gala Marcelo Tinelli le iba a tener preparada una sorpresa especial.

En la pantalla grande apareció la foto de uno de los actores de la obra Chicos Católicos, a quien la joven fue a visitar al teatro. “Si lo conozco pero no hay ninguna relación, estoy sola. Nos invitaron a verlo y fuimos con mis amigas, pero nada más”, aclaró Candela.

Acto seguido, el conductor sacó al galán al aire -a través de una conversación telefónica- e indagó sobre su relación con la bella rubia: “No tengo novia y estoy solo”, remarcó.

Rápido de reflejos, el exfutbolista intervino: “Seguí sólo”, disparó, con vos desafiante. Por su parte, el presentador redobló la apuesta: “Agustín, ¿te puedo invitar algún día a que vengas para ver bailar a Candela?”.

Aunque la propuesta pareció tentadora, Sierra se negó… y con justa razón: “No… me llega a agarrar el Cabezón, me pega una patada”, se excusó, entre risas.

Por último, Tinelli tuvo un gesto cómplice con el chico: “¿Cuando no venga Oscar te invito, dale?”, prometió. Y por supuesto, el posible candidato de la participante de Bailando 2015, accedió complacido: “Bueno, dale”, cerró.

¡Parece que Oscar Ruggeri va a tener que ir más seguido a la pista de ShowMatch a ver a su hija!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit