ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oscar Ruggeri cuando le presentaron a su posible yerno en ShowMatch

Marcelo Tinelli se comunicó con Agustín Sierra, el actor con quien Candela Ruggeri habría tenido un acercamiento.

03 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todo padre cuida, Oscar Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch para seguir de cerca el reggaetón de su hija, Candela. Pero lo que nunca imaginó, es que en esa gala Marcelo Tinelli le iba a tener preparada una sorpresa especial.

En la pantalla grande apareció la foto de uno de los actores de la obra Chicos Católicos, a quien la joven fue a visitar al teatro. “Si lo conozco pero no hay ninguna relación, estoy sola. Nos invitaron a verlo y fuimos con mis amigas, pero nada más”, aclaró Candela.

Acto seguido, el conductor sacó al galán al aire -a través de una conversación telefónica- e indagó sobre su relación con la bella rubia: “No tengo novia y estoy solo”, remarcó.

Rápido de reflejos, el exfutbolista intervino: “Seguí sólo”, disparó, con vos desafiante. Por su parte, el presentador redobló la apuesta: “Agustín, ¿te puedo invitar algún día a que vengas para ver bailar a Candela?”.

Aunque la propuesta pareció tentadora, Sierra se negó… y con justa razón: “No… me llega a agarrar el Cabezón, me pega una patada”, se excusó, entre risas.

Por último, Tinelli tuvo un gesto cómplice con el chico: “¿Cuando no venga Oscar te invito, dale?”, prometió. Y por supuesto, el posible candidato de la participante de Bailando 2015, accedió complacido: “Bueno, dale”, cerró.

¡Parece que Oscar Ruggeri va a tener que ir más seguido a la pista de ShowMatch a ver a su hija!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit