ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oscar Ruggeri cuando le presentaron a su posible yerno en ShowMatch

Marcelo Tinelli se comunicó con Agustín Sierra, el actor con quien Candela Ruggeri habría tenido un acercamiento.

03 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todo padre cuida, Oscar Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch para seguir de cerca el reggaetón de su hija, Candela. Pero lo que nunca imaginó, es que en esa gala Marcelo Tinelli le iba a tener preparada una sorpresa especial.

En la pantalla grande apareció la foto de uno de los actores de la obra Chicos Católicos, a quien la joven fue a visitar al teatro. “Si lo conozco pero no hay ninguna relación, estoy sola. Nos invitaron a verlo y fuimos con mis amigas, pero nada más”, aclaró Candela.

Acto seguido, el conductor sacó al galán al aire -a través de una conversación telefónica- e indagó sobre su relación con la bella rubia: “No tengo novia y estoy solo”, remarcó.

Rápido de reflejos, el exfutbolista intervino: “Seguí sólo”, disparó, con vos desafiante. Por su parte, el presentador redobló la apuesta: “Agustín, ¿te puedo invitar algún día a que vengas para ver bailar a Candela?”.

Aunque la propuesta pareció tentadora, Sierra se negó… y con justa razón: “No… me llega a agarrar el Cabezón, me pega una patada”, se excusó, entre risas.

Por último, Tinelli tuvo un gesto cómplice con el chico: “¿Cuando no venga Oscar te invito, dale?”, prometió. Y por supuesto, el posible candidato de la participante de Bailando 2015, accedió complacido: “Bueno, dale”, cerró.

¡Parece que Oscar Ruggeri va a tener que ir más seguido a la pista de ShowMatch a ver a su hija!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit