Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Oscar Ruggeri cuando le presentaron a su posible yerno en ShowMatch

Marcelo Tinelli se comunicó con Agustín Sierra, el actor con quien Candela Ruggeri habría tenido un acercamiento.

Chicaneos entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri por Candela

Como todo padre cuida, Oscar Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch para seguir de cerca el reggaetón de su hija, Candela. Pero lo que nunca imaginó, es que en esa gala Marcelo Tinelli le iba a tener preparada una sorpresa especial.

En la pantalla grande apareció la foto de uno de los actores de la obra Chicos Católicos, a quien la joven fue a visitar al teatro. “Si lo conozco pero no hay ninguna relación, estoy sola. Nos invitaron a verlo y fuimos con mis amigas, pero nada más”, aclaró Candela.

Acto seguido, el conductor sacó al galán al aire -a través de una conversación telefónica- e indagó sobre su relación con la bella rubia: “No tengo novia y estoy solo”, remarcó.

Rápido de reflejos, el exfutbolista intervino: “Seguí sólo”, disparó, con vos desafiante. Por su parte, el presentador redobló la apuesta: “Agustín, ¿te puedo invitar algún día a que vengas para ver bailar a Candela?”.

Aunque la propuesta pareció tentadora, Sierra se negó… y con justa razón: “No… me llega a agarrar el Cabezón, me pega una patada”, se excusó, entre risas.

Por último, Tinelli tuvo un gesto cómplice con el chico: “¿Cuando no venga Oscar te invito, dale?”, prometió. Y por supuesto, el posible candidato de la participante de Bailando 2015, accedió complacido: “Bueno, dale”, cerró.

¡Parece que Oscar Ruggeri va a tener que ir más seguido a la pista de ShowMatch a ver a su hija!