ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oscar Ruggeri cuando le presentaron a su posible yerno en ShowMatch

Marcelo Tinelli se comunicó con Agustín Sierra, el actor con quien Candela Ruggeri habría tenido un acercamiento.

03 de julio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todo padre cuida, Oscar Ruggeri se presentó en la pista de ShowMatch para seguir de cerca el reggaetón de su hija, Candela. Pero lo que nunca imaginó, es que en esa gala Marcelo Tinelli le iba a tener preparada una sorpresa especial.

En la pantalla grande apareció la foto de uno de los actores de la obra Chicos Católicos, a quien la joven fue a visitar al teatro. “Si lo conozco pero no hay ninguna relación, estoy sola. Nos invitaron a verlo y fuimos con mis amigas, pero nada más”, aclaró Candela.

Acto seguido, el conductor sacó al galán al aire -a través de una conversación telefónica- e indagó sobre su relación con la bella rubia: “No tengo novia y estoy solo”, remarcó.

Rápido de reflejos, el exfutbolista intervino: “Seguí sólo”, disparó, con vos desafiante. Por su parte, el presentador redobló la apuesta: “Agustín, ¿te puedo invitar algún día a que vengas para ver bailar a Candela?”.

Aunque la propuesta pareció tentadora, Sierra se negó… y con justa razón: “No… me llega a agarrar el Cabezón, me pega una patada”, se excusó, entre risas.

Por último, Tinelli tuvo un gesto cómplice con el chico: “¿Cuando no venga Oscar te invito, dale?”, prometió. Y por supuesto, el posible candidato de la participante de Bailando 2015, accedió complacido: “Bueno, dale”, cerró.

¡Parece que Oscar Ruggeri va a tener que ir más seguido a la pista de ShowMatch a ver a su hija!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Candela RuggeriOscar RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit