ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oscar Mediavilla cuando le preguntaron si produciría a Alex Caniggia: "Por ahí no lo avivaron bien al pibe"

El exjurado de Cantando 2020 estuvo en Los Mammones donde respondió absolutamente todas las preguntas de Jey.

22 de abril 2021, 01:04hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó que le produciría un disco a Alex Caniggia
Seguinos en Google

El debut de Alex Caniggia en Cantando 2020 resultó de lo más llamativo tanto por el talento del joven como por sus estrambóticos looks. Sin embargo, el paso del hijo de Mariana Nannis por el reality fue breve debido a sus continuos cruces con el jurado, en especial con Oscar Mediavilla, quien llegó a preguntar si había alguna nota inferior a “0” para aplicarle.

Este miércoles en Los Mammones, el esposo de Patricia Sosa no dejó pregunta sin responder sobre sus 45 años de carrera arriba y debajo de los escenarios, y no esquivó el bulto cuando le consultaron si le produciría un disco a Alex.

“Si, porque canta bien el pibe. Canta muy bien y además tenía un muy buen look como artista. Por ahí no lo avivaron bien a Alex Caniggia”, señaló Oscar Mediavilla, en referencia al perfil del cantante en ese reality, que es muy diferente al que muestra semana a semana en MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander CaniggiaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit