Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Oscar Mediavilla cuando le preguntaron si produciría a Alex Caniggia: "Por ahí no lo avivaron bien al pibe"

El exjurado de Cantando 2020 estuvo en Los Mammones donde respondió absolutamente todas las preguntas de Jey.

Oscar Mediavilla contó que le produciría un disco a Alex Caniggia

El debut de Alex Caniggia en Cantando 2020 resultó de lo más llamativo tanto por el talento del joven como por sus estrambóticos looks. Sin embargo, el paso del hijo de Mariana Nannis por el reality fue breve debido a sus continuos cruces con el juradoen especial con Oscar Mediavilla, quien llegó a preguntar si había alguna nota inferior a “0” para aplicarle.

Este miércoles en Los Mammones, el esposo de Patricia Sosa no dejó pregunta sin responder sobre sus 45 años de carrera arriba y debajo de los escenarios, y no esquivó el bulto cuando le consultaron si le produciría un disco a Alex.

“Si, porque canta bien el pibe. Canta muy bien y además tenía un muy buen look como artista. Por ahí no lo avivaron bien a Alex Caniggia”, señaló Oscar Mediavilla, en referencia al perfil del cantante en ese reality, que es muy diferente al que muestra semana a semana en MasterChef Celebrity 2.