ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oscar Mediavilla cuando le preguntaron si produciría a Alex Caniggia: "Por ahí no lo avivaron bien al pibe"

El exjurado de Cantando 2020 estuvo en Los Mammones donde respondió absolutamente todas las preguntas de Jey.

22 de abril 2021, 01:04hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó que le produciría un disco a Alex Caniggia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Alex Caniggia en Cantando 2020 resultó de lo más llamativo tanto por el talento del joven como por sus estrambóticos looks. Sin embargo, el paso del hijo de Mariana Nannis por el reality fue breve debido a sus continuos cruces con el jurado, en especial con Oscar Mediavilla, quien llegó a preguntar si había alguna nota inferior a “0” para aplicarle.

Este miércoles en Los Mammones, el esposo de Patricia Sosa no dejó pregunta sin responder sobre sus 45 años de carrera arriba y debajo de los escenarios, y no esquivó el bulto cuando le consultaron si le produciría un disco a Alex.

“Si, porque canta bien el pibe. Canta muy bien y además tenía un muy buen look como artista. Por ahí no lo avivaron bien a Alex Caniggia”, señaló Oscar Mediavilla, en referencia al perfil del cantante en ese reality, que es muy diferente al que muestra semana a semana en MasterChef Celebrity 2.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander CaniggiaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit