ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oriana Sabatini cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual: "¿Vos me estás cargando?"

La actriz y cantante no disimuló su asombro al ser consultada por las últimas declaraciones hot de Catherine Fulop.

13 de septiembre 2018, 15:43hs
Video Placeholder
La reacción de Oriana Sabatini en Intrusos cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual
Seguinos en Google

Para no perder la pasión y alimentar los 20 años de amor con Ova Sabatini (53), Catherine Fulop (53) contó que se puso un chip sexual para no descuidar su matrimonio y, de paso, cuidar su cuerpo. 

"Tengo puesto mi chip sexual, como el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", reveló Cathy en Intrusos. 

"¡Qué! ¿Qué es un chip sexual? ¿Vos me estás cargando? ¿Si me da vergüenza? No... Prefiero que estén haciendo eso a que se estén peleando".

Sin embargo, la actriz venezolana hizo su confesión hot cuando una de sus hijas, Oriana Sabatini (22), estaba disfrutando de su romance con Paulo Dybala (24) en Italia y, a juzgar por su imperdible reacción cuando se lo contaron, durante la estadía la bella cantante no leyó todas las noticias que salieron en los medios vinculadas a su familia.  

"Tu madre declaró que se puso un chip sexual y que el Ova cumple como loco. ¿Cómo llevan eso las hijas?", le preguntó Débora D'Amato a Oriana, quien hizo un show de caras antes de dar su respuesta. 

"¡Qué! ¿Qué es un chip sexual? ¿Vos me estás cargando? ¿Si me da vergüenza? No... Prefiero que estén haciendo eso a que se estén peleando. Yo veo que se chapan enfrente mío, que se tocan, y es como un 'no importa'. Por lo menos no se están peleando. Veo que se aman y que están enamorados como si fuesen dos niños", contestó la novia de Dybala, quien terminó la nota asumiendo que está enamoradísima.  

Leé también

chatyfulophot.ts

Las confesiones hot de Cathy Fulop: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit