ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Oriana Sabatini cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual: "¿Vos me estás cargando?"

La actriz y cantante no disimuló su asombro al ser consultada por las últimas declaraciones hot de Catherine Fulop.

13 de septiembre 2018, 15:43hs
Video Placeholder
La reacción de Oriana Sabatini en Intrusos cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual
Seguinos en Google

Para no perder la pasión y alimentar los 20 años de amor con Ova Sabatini (53), Catherine Fulop (53) contó que se puso un chip sexual para no descuidar su matrimonio y, de paso, cuidar su cuerpo. 

"Tengo puesto mi chip sexual, como el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", reveló Cathy en Intrusos. 

"¡Qué! ¿Qué es un chip sexual? ¿Vos me estás cargando? ¿Si me da vergüenza? No... Prefiero que estén haciendo eso a que se estén peleando".

Sin embargo, la actriz venezolana hizo su confesión hot cuando una de sus hijas, Oriana Sabatini (22), estaba disfrutando de su romance con Paulo Dybala (24) en Italia y, a juzgar por su imperdible reacción cuando se lo contaron, durante la estadía la bella cantante no leyó todas las noticias que salieron en los medios vinculadas a su familia.  

"Tu madre declaró que se puso un chip sexual y que el Ova cumple como loco. ¿Cómo llevan eso las hijas?", le preguntó Débora D'Amato a Oriana, quien hizo un show de caras antes de dar su respuesta. 

"¡Qué! ¿Qué es un chip sexual? ¿Vos me estás cargando? ¿Si me da vergüenza? No... Prefiero que estén haciendo eso a que se estén peleando. Yo veo que se chapan enfrente mío, que se tocan, y es como un 'no importa'. Por lo menos no se están peleando. Veo que se aman y que están enamorados como si fuesen dos niños", contestó la novia de Dybala, quien terminó la nota asumiendo que está enamoradísima.  

Leé también

chatyfulophot.ts

Las confesiones hot de Cathy Fulop: "Me puse el chip sexual y uso el castigador"

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, apasionados en sus vacaciones en Grecia: besos en el mar y lomazos al sol

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit