ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Alejandro Fantino cuando Guido Kaczka le preguntó si era la esposa: "¡No, novia!"

Coni Mosqueira aclaró en vivo que no pasó por el altar con su pareja y el conductor se trató a sí mismo de "antiguo".

14 de abril 2020, 12:01hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Guido Kaczka cuando le preguntó a Coni Mosqueira si era la esposa de Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coni Mosqueira fue a jugar a Bienvenidos a Bordo (eltrece), el programa que conduce Guido Kaczka, y llegó al desafío de sacar el lingote en nombre de una participante. Concentradísima y con ganas de ganar el premio, cuando estaba a punto de hacer su movida el conductor se refirió a su pareja: Alejandro Fantino.

"Fantino sabés cómo lo saca, ¿no? Porque Fantino es tenista, gran tenista, y para esto necesitás fuerza y concentración. Y un poco de maña...", exclamó Guido. "Sí, es buen tenista, muy bueno", se mostró de acuerdo la modelo.

"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos".

Tras la interrupción del conductor, Coni regresó a concentrarse en el juego pero Guido volvió a la carga e hizo un comentario que le llamó la atención. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", lanzó. Y la modelo lanzó una contudente aclaración: "¡No, novia! ¿Esposa?". E hizo un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos. Siempre pregunto si están casados, soy un formulario imposible. Yo pregunto así", se excuso, divertido.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit