Coni Mosqueira fue a jugar a Bienvenidos a Bordo (eltrece), el programa que conduce Guido Kaczka, y llegó al desafío de sacar el lingote en nombre de una participante. Concentradísima y con ganas de ganar el premio, cuando estaba a punto de hacer su movida el conductor se refirió a su pareja: Alejandro Fantino.
"Fantino sabés cómo lo saca, ¿no? Porque Fantino es tenista, gran tenista, y para esto necesitás fuerza y concentración. Y un poco de maña...", exclamó Guido. "Sí, es buen tenista, muy bueno", se mostró de acuerdo la modelo.
"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos".
Tras la interrupción del conductor, Coni regresó a concentrarse en el juego pero Guido volvió a la carga e hizo un comentario que le llamó la atención. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", lanzó. Y la modelo lanzó una contudente aclaración: "¡No, novia! ¿Esposa?". E hizo un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.
"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos. Siempre pregunto si están casados, soy un formulario imposible. Yo pregunto así", se excuso, divertido.