ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Alejandro Fantino cuando Guido Kaczka le preguntó si era la esposa: "¡No, novia!"

Coni Mosqueira aclaró en vivo que no pasó por el altar con su pareja y el conductor se trató a sí mismo de "antiguo".

14 de abril 2020, 12:01hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Guido Kaczka cuando le preguntó a Coni Mosqueira si era la esposa de Fantino
Seguinos en Google

Coni Mosqueira fue a jugar a Bienvenidos a Bordo (eltrece), el programa que conduce Guido Kaczka, y llegó al desafío de sacar el lingote en nombre de una participante. Concentradísima y con ganas de ganar el premio, cuando estaba a punto de hacer su movida el conductor se refirió a su pareja: Alejandro Fantino.

"Fantino sabés cómo lo saca, ¿no? Porque Fantino es tenista, gran tenista, y para esto necesitás fuerza y concentración. Y un poco de maña...", exclamó Guido. "Sí, es buen tenista, muy bueno", se mostró de acuerdo la modelo.

"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos".

Tras la interrupción del conductor, Coni regresó a concentrarse en el juego pero Guido volvió a la carga e hizo un comentario que le llamó la atención. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", lanzó. Y la modelo lanzó una contudente aclaración: "¡No, novia! ¿Esposa?". E hizo un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos. Siempre pregunto si están casados, soy un formulario imposible. Yo pregunto así", se excuso, divertido.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit