ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la novia de Alejandro Fantino cuando Guido Kaczka le preguntó si era la esposa: "¡No, novia!"

Coni Mosqueira aclaró en vivo que no pasó por el altar con su pareja y el conductor se trató a sí mismo de "antiguo".

14 de abril 2020, 12:01hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Guido Kaczka cuando le preguntó a Coni Mosqueira si era la esposa de Fantino
Seguinos en Google

Coni Mosqueira fue a jugar a Bienvenidos a Bordo (eltrece), el programa que conduce Guido Kaczka, y llegó al desafío de sacar el lingote en nombre de una participante. Concentradísima y con ganas de ganar el premio, cuando estaba a punto de hacer su movida el conductor se refirió a su pareja: Alejandro Fantino.

"Fantino sabés cómo lo saca, ¿no? Porque Fantino es tenista, gran tenista, y para esto necesitás fuerza y concentración. Y un poco de maña...", exclamó Guido. "Sí, es buen tenista, muy bueno", se mostró de acuerdo la modelo.

"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos".

Tras la interrupción del conductor, Coni regresó a concentrarse en el juego pero Guido volvió a la carga e hizo un comentario que le llamó la atención. "Esposa de Fantino, no, ¿no? Novia...", lanzó. Y la modelo lanzó una contudente aclaración: "¡No, novia! ¿Esposa?". E hizo un gesto en referencia a que no tiene intenciones de caminar hacia el altar.

"Qué antiguo que soy, locutor... Con esos roles, los rótulos. Siempre pregunto si están casados, soy un formulario imposible. Yo pregunto así", se excuso, divertido.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit