ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de un notero cuando Nicole Neumann se negó a contestar si quiere conocer a Luca, el bebé de Cubero y Viciconte

A Alejandro Castelo, cronista de LAM, le llamó la atención que la modelo demuestre poco interés en la criatura, y se lo dijo en plena nota.

14 de julio 2022, 10:53hs
Video Placeholder
La reacción de un notero cuando Neumann se negó a contestar si quiere conocer al bebé de Cubero y Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flamante paternidad de Fabián Cubero y Mica Viciconte se volvió tema de consulta para Nicole Neumann. Sin embargo, la modelo tiene una firme postura respecto a si desea conocer a Luca, y quedó clara en el mano a mano con el notero de LAM, quien también le dijo lo suyo en plena nota.

El cronista Alejandro Castelo se sorprendió con la actitud de Nicole, cuando dejó entrever que no está en sus planes conocer al bebé, siendo el hermanito de sus hijas, Allegra, Indina y Sienna, y se lo manifestó en la cara.

"Pero es un bebito. No tiene nada que ver. Es un angelito", le dijo Alejandro Castelo a Nicole

EL LLAMATIVO MANO A MANO DEL NOTERO DE LAM Y NICOLE NEUMANN

Notero: -En algún momento, estaría bueno que conozcas a Luca…

Nicole: -Ay, chicos, me voy a vivir mi vida feliz. Después empiezan a interpretar caras, dichos. Así que basta.

Notero: -Pero es un bebito. No tiene nada que ver. Es un angelito.

Nicole: -¡Totalmente! Pero cada uno tiene a su familia, su historia y sus cosas.

Notero: -Es el hermanito (de tus hijas)....

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit