ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de un notero cuando Nicole Neumann se negó a contestar si quiere conocer a Luca, el bebé de Cubero y Viciconte

A Alejandro Castelo, cronista de LAM, le llamó la atención que la modelo demuestre poco interés en la criatura, y se lo dijo en plena nota.

14 de julio 2022, 10:53hs
Video Placeholder
La reacción de un notero cuando Neumann se negó a contestar si quiere conocer al bebé de Cubero y Viciconte
Seguinos en Google

La flamante paternidad de Fabián Cubero y Mica Viciconte se volvió tema de consulta para Nicole Neumann. Sin embargo, la modelo tiene una firme postura respecto a si desea conocer a Luca, y quedó clara en el mano a mano con el notero de LAM, quien también le dijo lo suyo en plena nota.

El cronista Alejandro Castelo se sorprendió con la actitud de Nicole, cuando dejó entrever que no está en sus planes conocer al bebé, siendo el hermanito de sus hijas, Allegra, Indina y Sienna, y se lo manifestó en la cara.

"Pero es un bebito. No tiene nada que ver. Es un angelito", le dijo Alejandro Castelo a Nicole

EL LLAMATIVO MANO A MANO DEL NOTERO DE LAM Y NICOLE NEUMANN

Notero: -En algún momento, estaría bueno que conozcas a Luca…

Nicole: -Ay, chicos, me voy a vivir mi vida feliz. Después empiezan a interpretar caras, dichos. Así que basta.

Notero: -Pero es un bebito. No tiene nada que ver. Es un angelito.

Nicole: -¡Totalmente! Pero cada uno tiene a su familia, su historia y sus cosas.

Notero: -Es el hermanito (de tus hijas)....

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica ViciconteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit