ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann por la versión de romance con el Pelado López: "Tenemos buena onda desde hace muchos años"

En medio de los rumores de reconciliación con Facundo Moyano, la modelo se refirió a su supuesto affaire con el conductor.

24 de enero 2018, 20:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Infama sobre el rumor de romance con el Pelado López: "Tengo muy buena onda desde hace mucho"

Desde que anunció su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann (37) volvió a ser noticia por su estado sentimental y los hombres con los que es relacionada. Mientras continúa con idas y vueltas con Facundo Moyano (33), la modelo fue relacionada con Guillermo “El Pelado” López (46) .

"No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas. No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso".

Infama fue a buscar a Nicole y fue categórica sobre el rumor: “No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas”, aseguró la rubia. “No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso”, expresó, tomando con humor el tema.

“Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda desde hace muchos años”, agregó Nicole, sobre la entrevista que hizo con el conductor en la que terminó diciendo que nunca había estado con un pelado. Y a la hora de hablar sobre cómo está su corazón, Nicole eligió el misterio: “Estoy tranquila, trabajando”, lanzó, risueña.  

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

El anuncio de Mirtha Legrand

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Nicole NeumannPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit