ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann por la versión de romance con el Pelado López: "Tenemos buena onda desde hace muchos años"

En medio de los rumores de reconciliación con Facundo Moyano, la modelo se refirió a su supuesto affaire con el conductor.

24 de enero 2018, 20:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Infama sobre el rumor de romance con el Pelado López: "Tengo muy buena onda desde hace mucho"

Desde que anunció su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann (37) volvió a ser noticia por su estado sentimental y los hombres con los que es relacionada. Mientras continúa con idas y vueltas con Facundo Moyano (33), la modelo fue relacionada con Guillermo “El Pelado” López (46) .

"No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas. No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso".

Infama fue a buscar a Nicole y fue categórica sobre el rumor: “No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas”, aseguró la rubia. “No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso”, expresó, tomando con humor el tema.

“Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda desde hace muchos años”, agregó Nicole, sobre la entrevista que hizo con el conductor en la que terminó diciendo que nunca había estado con un pelado. Y a la hora de hablar sobre cómo está su corazón, Nicole eligió el misterio: “Estoy tranquila, trabajando”, lanzó, risueña.  

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nicole NeumannPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit