ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann por la versión de romance con el Pelado López: "Tenemos buena onda desde hace muchos años"

En medio de los rumores de reconciliación con Facundo Moyano, la modelo se refirió a su supuesto affaire con el conductor.

24 de enero 2018, 20:12hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Infama sobre el rumor de romance con el Pelado López: "Tengo muy buena onda desde hace mucho"
Seguinos en Google

Desde que anunció su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann (37) volvió a ser noticia por su estado sentimental y los hombres con los que es relacionada. Mientras continúa con idas y vueltas con Facundo Moyano (33), la modelo fue relacionada con Guillermo “El Pelado” López (46) .

"No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas. No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso".

Infama fue a buscar a Nicole y fue categórica sobre el rumor: “No tengo una amistad, ni nada. Me hizo una nota en la radio como me hicieron otros 500 periodistas”, aseguró la rubia. “No tengo la más pálida idea de por qué me relacionan con él, igual es muy gracioso”, expresó, tomando con humor el tema.

“Fue un juego en la radio y tengo muy buena onda desde hace muchos años”, agregó Nicole, sobre la entrevista que hizo con el conductor en la que terminó diciendo que nunca había estado con un pelado. Y a la hora de hablar sobre cómo está su corazón, Nicole eligió el misterio: “Estoy tranquila, trabajando”, lanzó, risueña.  

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nicole NeumannPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit