ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann tras los explosivos dichos de la modelo española sobre Facundo Moyano: "Yo puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen los otros"

La top se refirió a las declaraciones de Celia Fuentes, quien aseguró que debió bloquear al político de Whatsapp.

08 de septiembre 2017, 15:46hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la top. <br>
Seguinos en Google

Justo cuando parecía que Nicole Neumann y Facundo Moyano estaban a punto de confirmar su relación, apareció la modelo española Celia Fuentes y realizó explosivas declaraciones sobre el político.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé”, le dijo la española a PrimiciasYa.com.

Intrusos fue en busca de la palabra de Nicole, quien al ser consultada sobre cómo está su relación con Moyano, dijo escuetamente: “Nada… lo mismo que dije siempre”. Es más, cuando le preguntaron si existe tal relación con Facundo, la top deslizó tímidamente: “No...”.

Al ser consultada sobre cómo está su relación con Moyano, dijo: "Nada, lo mismo que dije siempre". Es más, cuando le preguntaron si existe tal relación con Facundo, la top deslizó: “No...”.

Al recordarle los dichos de Celia, Neumann dijo: “Bueno, está bien. Yo les puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen otras personas”.

“¿Y qué hacés vos con esta información?”, le preguntaron los cronistas. Entonces, Nicole respondió: “Nada, ¿qué voy a hacer? Yo hago las cosas con mi vida, no con la de los otros”, negándose a responder si la había defraudado Moyano. ¿Se habrá “freezado” el romance?

La reacción de Nicole Neumann tras los explosivos dichos de la modelo española sobre Facundo Moyano: "Yo puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen los otros"
La reacción de Nicole Neumann tras los explosivos dichos de la modelo española sobre Facundo Moyano: "Yo puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen los otros"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoCelia Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit