ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann tras los explosivos dichos de la modelo española sobre Facundo Moyano: "Yo puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen los otros"

La top se refirió a las declaraciones de Celia Fuentes, quien aseguró que debió bloquear al político de Whatsapp.

08 de septiembre 2017, 15:46hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la top. <br>
Seguinos en Google

Justo cuando parecía que Nicole Neumann y Facundo Moyano estaban a punto de confirmar su relación, apareció la modelo española Celia Fuentes y realizó explosivas declaraciones sobre el político.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé”, le dijo la española a PrimiciasYa.com.

Intrusos fue en busca de la palabra de Nicole, quien al ser consultada sobre cómo está su relación con Moyano, dijo escuetamente: “Nada… lo mismo que dije siempre”. Es más, cuando le preguntaron si existe tal relación con Facundo, la top deslizó tímidamente: “No...”.

Al ser consultada sobre cómo está su relación con Moyano, dijo: "Nada, lo mismo que dije siempre". Es más, cuando le preguntaron si existe tal relación con Facundo, la top deslizó: “No...”.

Al recordarle los dichos de Celia, Neumann dijo: “Bueno, está bien. Yo les puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen otras personas”.

“¿Y qué hacés vos con esta información?”, le preguntaron los cronistas. Entonces, Nicole respondió: “Nada, ¿qué voy a hacer? Yo hago las cosas con mi vida, no con la de los otros”, negándose a responder si la había defraudado Moyano. ¿Se habrá “freezado” el romance?

La reacción de Nicole Neumann tras los explosivos dichos de la modelo española sobre Facundo Moyano: "Yo puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen los otros"
La reacción de Nicole Neumann tras los explosivos dichos de la modelo española sobre Facundo Moyano: "Yo puedo hablar de lo que hago yo, no de lo que hacen los otros"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo MoyanoCelia Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit