ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann sobre los rumores de affaire de Cubero con Barbie Vélez y Noelia Marzol: "Hablamos y algunas cosas son ciertas, otras no tanto; es su vida"

La modelo habló con Intrusos sobre su presente sentimental y el de su expareja. Mirá el video.

14 de julio 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por una década Nicole Neumann (36) y Poroto Cubero (38) conformaron una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, pero la pareja se terminó de forma definitiva (¿definitiva?) a principios de mayo. En su condición de hombre soltero, el capitán de Vélez volvió a salir de noche, y se lo vinculó primero con Noelia Marzol y luego con Barbie Vélez. 

En una nota con Intrusos, Nicole se refirió a los rumores de affaire del papá de Indiana (8), Allegra (6) y Siena (2) con ambas diosas, cuando el periodista Alejandro Guatti indagó: "¿Hablan de eso? ¿Le preguntaste haciendo chistes?". Risueña, ella contestó: "Hablamos de todo con Fabián. De todo un poco, ja, ja. Es un problema de él. Algunas cosas son ciertas, otras, no tanto. Es su vida".

En ese punto, el cronista indagó específicamente por Barbie y Marzol, y Neumann atinó a poner cara de incomodidad y repetir: "Es su vida". Tras una risa nerviosa, Nicole agregó: "No voy a opinar de la vida de otras personas". 

En cuanto a su propia vida amorosa, Nicole Neumann aseguró que no está conociendo a ningún caballero, pero dejó abierta la posibilidad a volver a enamorarse: "En algún futuro, sí, obvio. Pero ahora es muy reciente. No tengo ningún apuro". 

Leé también

Fabián Cubero

Fabián Cubero reveló qué decía el mensaje de WhastApp que le mandó a Noelia Marzol, tras los rumores de affaire: "Anoche le deseé suerte en el baile"

724799_cubero.ts

El video del fogoso beso de Barbie Vélez y Poroto Cubero: ¿de la ficción a la realidad?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto CuberoPoroto CuberoNoelia MarzolBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit