ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann a la pregunta hot de Eugenia Ritó sobre Facundo Moyano: "¿Cómo viene de abajo?"

La vedette incomodó con simpatía a la panelista de Cortá por Lozano. ¡Mirá cuál fue su elocuente respuesta!

20 de junio 2018, 17:02hs
Video Placeholder
La zarpadísima pregunta de María Eugenia Ritó a Nicole Neumann sobre Facundo Moyano
Seguinos en Google

La combinación de las condiciones de femme fatale y soltera de María Eugenia Ritó (43), sumado a su característica personalidad sin filtros, resultó un combo explosivo para Nicole Neumann (37). Polvorita como siempre, la vedette sorprendió a la panelista de Cortá por Lozano con su incisiva curiosidad respecto a aspectos íntimos de su pasada relación sentimental con Facundo Moyano (33).

En el preciso momento en que Verónica Lozano puso en pantalla una foto del diputado nacional, en pleno repaso por una lista de solteros codiciados para formar una eventual pareja, Ritó indagó: “No sé… Nicole, ¿qué onda? ¿Qué le viste a este?”. Tentada a carcajadas, la modelo no alcanzó a responder, pero la invitada volvió a la carga más picante: “La verdad… ¿Cómo viene de abajo?”.

Azorada, Nicole volteó la cabeza y se excusó detrás de una risita incómoda : "No corresponde. No corresponde...". No conforme, María Eugenia Ritó fue directo al hueso con otra duda: "¿Te atendió bien?". Con mucha diplomacia y buena onda, Nicole Neumann replicó: "Yo lo único que te digo es que la pasarías bien".

Al final, las dos diosas intercambiaron guiños y se echaron a reír al unísono con mucha complicidad...

Leé también

María Eugenia Ritó y su propuesta ultra hot a Viciconte y Cubero: Si quieren hacer un trío me postulo

María Eugenia Ritó y su propuesta ultra hot a Viciconte y Cubero: "Si quieren hacer un trío, me postulo"

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicole NeumannMaría Eugenia RitóFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit