La reacción de Nicole Neumann a la pregunta hot de Eugenia Ritó sobre Facundo Moyano: "¿Cómo viene de abajo?"

La vedette incomodó con simpatía a la panelista de Cortá por Lozano. ¡Mirá cuál fue su elocuente respuesta! 

La zarpadísima pregunta de María Eugenia Ritó a Nicole Neumann sobre Facundo Moyano

La combinación de las condiciones de femme fatale y soltera de María Eugenia Ritó (43), sumado a su característica personalidad sin filtros, resultó un combo explosivo para Nicole Neumann (37). Polvorita como siempre, la vedette sorprendió a la panelista de Cortá por Lozano con su incisiva curiosidad respecto a aspectos íntimos de su pasada relación sentimental con Facundo Moyano (33).

En el preciso momento en que Verónica Lozano puso en pantalla una foto del diputado nacional, en pleno repaso por una lista de solteros codiciados para formar una eventual pareja, Ritó indagó: “No sé… Nicole, ¿qué onda? ¿Qué le viste a este?”. Tentada a carcajadas, la modelo no alcanzó a responder, pero la invitada volvió a la carga más picante: “La verdad… ¿Cómo viene de abajo?”.

Azorada, Nicole volteó la cabeza y se excusó detrás de una risita incómoda : "No corresponde. No corresponde...". No conforme, María Eugenia Ritó fue directo al hueso con otra duda: "¿Te atendió bien?". Con mucha diplomacia y buena onda, Nicole Neumann replicó: "Yo lo único que te digo es que la pasarías bien".

Al final, las dos diosas intercambiaron guiños y se echaron a reír al unísono con mucha complicidad...