ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann a la medida cautelar que pidió Cubero para que no exhiba a sus hijas, como había hecho ella con él

La modelo habló en Intrusos sobre el contraataque legal de su exmarido, en medio de su conflictivo vínculo. Video.

06 de junio 2019, 15:03hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló en Intrusos de la medida cautelar de Fabián Cubero para que no exhiba a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de dos años y medio de su separación, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron una armoniosa relación y sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), quedaron atrapadas en medio del escándalo.  

El mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a la Justicia para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales.

"Me esperaba (esta medida). ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!".

Con la medida cautelar vigente, Cubero siguió los pasos de Neumann y también le impidió que exponga a sus hijas. En nota con Intrusos, la modelo fue consultada por el accionar legal del futbolista y fue contundente.  

"¿Cómo te cayó el impedimento legal para que no puedas mostrar fotos (de tus hijas) vos también? ¿Te lo esperabas?", le preguntaron. Y Nicole contestó, filosa: "Sí, obvio. ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!". 

"¿Sentís que es una guerra sin fin?", le retrucó el cronista. Y obtuvo una respuesta afirmativa: "Lamentablemente, parece que sí". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

El furioso descargo de Nicole Neumann, en medio de su conflictiva relación con Cubero y Mica Viciconte (Fotos: Instagram)

El furioso descargo de Nicole Neumann, en medio de su conflictiva relación con Cubero y Mica Viciconte

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit