Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann a la medida cautelar que pidió Cubero para que no exhiba a sus hijas, como había hecho ella con él

La modelo habló en Intrusos sobre el contraataque legal de su exmarido, en medio de su conflictivo vínculo. Video.

Nicole Neumann habló en Intrusos de la medida cautelar de Fabián Cubero para que no exhiba a sus hijas

A más de dos años y medio de su separación, Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) no lograron una armoniosa relación y sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), quedaron atrapadas en medio del escándalo.  

El mes pasado, la modelo y panelista de Nosotros a la Mañana recurrió a la Justicia para que su exmarido y su novia, Mica Viciconte (30), no puedan referirse a ella ni a sus niñas en los medios de comunicación, como así tampoco publicar fotos de las menores en las redes sociales.

"Me esperaba (esta medida). ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!".

Con la medida cautelar vigente, Cubero siguió los pasos de Neumann y también le impidió que exponga a sus hijas. En nota con Intrusos, la modelo fue consultada por el accionar legal del futbolista y fue contundente.  

"¿Cómo te cayó el impedimento legal para que no puedas mostrar fotos (de tus hijas) vos también? ¿Te lo esperabas?", le preguntaron. Y Nicole contestó, filosa: "Sí, obvio. ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!". 

"¿Sentís que es una guerra sin fin?", le retrucó el cronista. Y obtuvo una respuesta afirmativa: "Lamentablemente, parece que sí". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!