Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la acusara de no querer saludarla: "Hay mucha mentira dando vuelta"

La modelo desmintió a la pareja de su ex, que la acusó de no haberla querido saludar en la comunión de su hija.

La reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la acusara de no querer saludarla: Hay mucha mentira dando vuelta
La reacción de Nicole Neumann luego de que Mica Viciconte la acusara de no querer saludarla: Hay mucha mentira dando vuelta

En medio del conflicto de Nicole Neumann con Mica Viciconte, la pareja de Fabián Cubero acusó a su ex de no haberla querido saludar en una reunión familiar. Acto seguido, recibió una tajante respuesta de su parte.

Viciconte dijo que quiso saludar a Neumann haciéndole "puñito" en la comunión de Allegra, la hija de la top y Fabián, pero que ella la habría dejado pagando. Sin embargo, la conductora la desmintió en diálogo con la revista Paparazzi y contó cómo habría sido en realidad la situación.

"Ay chicos, hay mucha mentira dando vueltas. Yo estaba disfrutando la comunión, sacándome fotos con mis hijas, con sus amigas y con mi familia. Como ya conté que pasamos un almuerzo divino en familia, en mi casa, lo único que importa es que ella haya tenido una comunión divina. Nada más", afirmó, cansada.

Cuando le preguntaron si Mica había mentidoNicole no quiso contestar y se fue rápidamente.

"Nada más, les dejo un beso; no me engancho en pavadas, tengo mucho que hacer", sentenció.