ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que Cubero se negara a dormir en su casa para estar con sus hijas: "Yo me hubiera colgado de la ventana para verlas"

La panelista le ofreció a su exmarido que se aislara en su propiedad con las nenas, pero él prefirió no hacerlo.

10 de agosto 2020, 14:49hs
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Seguinos en Google

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma nuevos capítulos, un rumor comenzó a sonar con más fuerza: ¿la panelista le ofreció a su expareja que se aislara en su casa para pasar más tiempo con sus hijas?

Ya recuperada y en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece), tras haber tenido coronavirus, su compañero Ariel Wolman se sacó la duda. "Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto", le dijo.

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto".

Lejos de preferir no hablar del tema, Nicole aclaró los tantos. "Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", afirmó.

"Para pasar la cuerentena todos juntos...", pasó en limpio el conductor, Pollo Álvarez.

A lo que la panelista, tranquilísima, sumó: "Sí, claro... Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo".

"Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas".

Cuando le preguntaron por qué Fabián se negó y cuál fue su respuesta ante el ofrecimiento, Nicole dio por terminado el tema. "Prefiero evitarlo...", sentenció la modelo, que al igual que una de sus hijas se contagió de coronavirus.

Más tarde, sumó desafiante: "Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas"

¿Qué habrá dicho Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit