Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann luego de que Cubero se negara a dormir en su casa para estar con sus hijas: "Yo me hubiera colgado de la ventana para verlas"

La panelista le ofreció a su exmarido que se aislara en su propiedad con las nenas, pero él prefirió no hacerlo.

Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann Fabián Cubero suma nuevos capítulos, un rumor comenzó a sonar con más fuerza: ¿la panelista le ofreció a su expareja que se aislara en su casa para pasar más tiempo con sus hijas?

Ya recuperada y en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece), tras haber tenido coronavirus, su compañero Ariel Wolman se sacó la duda. "Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto", le dijo.

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto".

Lejos de preferir no hablar del tema, Nicole aclaró los tantos. "Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", afirmó.

"Para pasar la cuerentena todos juntos...", pasó en limpio el conductor, Pollo Álvarez.

A lo que la panelista, tranquilísima, sumó: "Sí, claro... Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo".

"Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas".

Cuando le preguntaron por qué Fabián se negó y cuál fue su respuesta ante el ofrecimiento, Nicole dio por terminado el tema. "Prefiero evitarlo...", sentenció la modelo, que al igual que una de sus hijas se contagió de coronavirus.

Más tarde, sumó desafiante: "Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas"

¿Qué habrá dicho Mica Viciconte?