ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que Cubero se negara a dormir en su casa para estar con sus hijas: "Yo me hubiera colgado de la ventana para verlas"

La panelista le ofreció a su exmarido que se aislara en su propiedad con las nenas, pero él prefirió no hacerlo.

10 de agosto 2020, 14:49hs
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Seguinos en

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma nuevos capítulos, un rumor comenzó a sonar con más fuerza: ¿la panelista le ofreció a su expareja que se aislara en su casa para pasar más tiempo con sus hijas?

Ya recuperada y en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece), tras haber tenido coronavirus, su compañero Ariel Wolman se sacó la duda. "Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto", le dijo.

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto".

Lejos de preferir no hablar del tema, Nicole aclaró los tantos. "Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", afirmó.

"Para pasar la cuerentena todos juntos...", pasó en limpio el conductor, Pollo Álvarez.

A lo que la panelista, tranquilísima, sumó: "Sí, claro... Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo".

"Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas".

Cuando le preguntaron por qué Fabián se negó y cuál fue su respuesta ante el ofrecimiento, Nicole dio por terminado el tema. "Prefiero evitarlo...", sentenció la modelo, que al igual que una de sus hijas se contagió de coronavirus.

Más tarde, sumó desafiante: "Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas"

¿Qué habrá dicho Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit