ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann luego de que Cubero se negara a dormir en su casa para estar con sus hijas: "Yo me hubiera colgado de la ventana para verlas"

La panelista le ofreció a su exmarido que se aislara en su propiedad con las nenas, pero él prefirió no hacerlo.

10 de agosto 2020, 14:49hs
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Nicole le ofreció a Fabián que se quede unos días en su casa y él se negó.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma nuevos capítulos, un rumor comenzó a sonar con más fuerza: ¿la panelista le ofreció a su expareja que se aislara en su casa para pasar más tiempo con sus hijas?

Ya recuperada y en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece), tras haber tenido coronavirus, su compañero Ariel Wolman se sacó la duda. "Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto", le dijo.

"Se había dicho que le ofreciste a Fabián Cubero ir a dormir a tu casa. Digo, no sé si es así esto".

Lejos de preferir no hablar del tema, Nicole aclaró los tantos. "Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", afirmó.

"Para pasar la cuerentena todos juntos...", pasó en limpio el conductor, Pollo Álvarez.

A lo que la panelista, tranquilísima, sumó: "Sí, claro... Entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo".

"Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés... Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas".

Cuando le preguntaron por qué Fabián se negó y cuál fue su respuesta ante el ofrecimiento, Nicole dio por terminado el tema. "Prefiero evitarlo...", sentenció la modelo, que al igual que una de sus hijas se contagió de coronavirus.

Más tarde, sumó desafiante: "Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas"

¿Qué habrá dicho Mica Viciconte?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit