ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Pablo Cosentino la llamó tras su separación de Daniela Urzi

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar referirse al divorcio del empresario, con quien se la vinculó en el pasado.

02 de mayo 2019, 15:08hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la separación de Pablo Cosentino
Seguinos en Google

Cuando estalló la noticia del divorcio de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero a comienzos de 2017, el nombre del empresario Pablo Cosentino surgió como el del posible tercero en discordia en la ruptura.

Tanto Nicole como Daniela Urzi, esposa de Cosentino en ese momento, negaron la versión de affaire: “No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida”, aseguró Neumann al ser consultada por el picante rumor.

Dos años después del escándalo mediático, Urzi y Cosentino anunciaron su separación y Nicole fue consultada por el tema en un móvil que brindó a Los Ángeles de la mañana.

Karina Iavícoli le repreguntó a Nicole si Cosentino la había llamado luego de la separación de Urzi y ella respondió tajante: “No, no hablo, no tengo diálogo”

“¿Estás solita?”, quiso saber Ángel de Brito. Entonces, la top respondió: “Estoy muy bien, tranquila. No importa si con alguien o sola”. En ese momento, la panelista Karina Iavícoli indagó: “¿Te llamó alguien del pasado?” y Ángel le sumó picante al decir que “justo se separó Cosentino...”.

Ante el silencio incómodo de la entrevistada, Iavícoli le dijo: “Te escribí para preguntarte y por lo que me dijiste, te enteraste por mí de que se había divorciado”.

Seria, Nicole aseguró: “No tengo ni idea”. Pero Karina le repreguntó si Cosentino la había llamado luego de la separación de Urzi y ella respondió tajante: “No, no hablo, no tengo diálogo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicole NeumannPablo CosentinoDaniela Urzi

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit