Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si Pablo Cosentino la llamó tras su separación de Daniela Urzi

La top habló con Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar referirse al divorcio del empresario, con quien se la vinculó en el pasado.

La respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la separación de Pablo Cosentino

Cuando estalló la noticia del divorcio de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero a comienzos de 2017, el nombre del empresario Pablo Cosentino surgió como el del posible tercero en discordia en la ruptura.

Tanto Nicole como Daniela Urzi, esposa de Cosentino en ese momento, negaron la versión de affaire: “No es verdad. Yo no estoy con nadie en este momento de la vida”, aseguró Neumann al ser consultada por el picante rumor.

Dos años después del escándalo mediático, Urzi y Cosentino anunciaron su separación y Nicole fue consultada por el tema en un móvil que brindó a Los Ángeles de la mañana.

Karina Iavícoli le repreguntó a Nicole si Cosentino la había llamado luego de la separación de Urzi y ella respondió tajante: “No, no hablo, no tengo diálogo”

“¿Estás solita?”, quiso saber Ángel de Brito. Entonces, la top respondió: “Estoy muy bien, tranquila. No importa si con alguien o sola”. En ese momento, la panelista Karina Iavícoli indagó: “¿Te llamó alguien del pasado?” y Ángel le sumó picante al decir que “justo se separó Cosentino...”.

Ante el silencio incómodo de la entrevistada, Iavícoli le dijo: “Te escribí para preguntarte y por lo que me dijiste, te enteraste por mí de que se había divorciado”.

Seria, Nicole aseguró: “No tengo ni idea”. Pero Karina le repreguntó si Cosentino la había llamado luego de la separación de Urzi y ella respondió tajante: “No, no hablo, no tengo diálogo”.

¡Qué momento!