Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si fantaseó con un hombre gay: "¿A quién no le gusta Ricky Martín?”

Tomás Dente sorprendió a la modelo en Nosotros a la mañana con una consulta y ella terminó contando quienes eran sus "amores platónicos".

Nicole Neumann contó con qué hombres gays fantasea: "¿A quién no le gusta Ricky Martin?"

Nicole Neumann es objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres. En Nosotros a la mañana la modelo, después de una pregunta acerca de si se había sentido atraída por un hombre gay, reveló qué dos súper famosos la ponen hot.

“¿Fantaseaste alguna vez con un chico gay?”, preguntó Tomás Dente, sorprendiéndola. “Bueno, a quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo”, lanzó la panelista, entre risas, que sigue saliendo por videollamada en el programa, al elegir al cantante que suele encabezar las listas de los hombres mas sexies del mundo.

"¿A quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo? También estaba muerta de amor por Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break".

Pero no es él único. También contó que estaba obnubilada por Wentworth Miller, el actor que saltó a a la fama por la serie Prison Break. “Cuando vivía en México y estaba embarazada tenía insomnio y me había pegado a Prison Break. Estaba muerta de amor con el protagonista y resulta que es gay y tiene a su pareja que es hombre”, comentó Nicole Neumann. “¡Es muy hot!”, finalizó, risueña.