ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si fantaseó con un hombre gay: "¿A quién no le gusta Ricky Martín?”

Tomás Dente sorprendió a la modelo en Nosotros a la mañana con una consulta y ella terminó contando quienes eran sus "amores platónicos".

06 de mayo 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó con qué hombres gays fantasea: "¿A quién no le gusta Ricky Martin?"
Seguinos en Google

Nicole Neumann es objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres. En Nosotros a la mañana la modelo, después de una pregunta acerca de si se había sentido atraída por un hombre gay, reveló qué dos súper famosos la ponen hot.

“¿Fantaseaste alguna vez con un chico gay?”, preguntó Tomás Dente, sorprendiéndola. “Bueno, a quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo”, lanzó la panelista, entre risas, que sigue saliendo por videollamada en el programa, al elegir al cantante que suele encabezar las listas de los hombres mas sexies del mundo.

"¿A quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo? También estaba muerta de amor por Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break".

Pero no es él único. También contó que estaba obnubilada por Wentworth Miller, el actor que saltó a a la fama por la serie Prison Break. “Cuando vivía en México y estaba embarazada tenía insomnio y me había pegado a Prison Break. Estaba muerta de amor con el protagonista y resulta que es gay y tiene a su pareja que es hombre”, comentó Nicole Neumann. “¡Es muy hot!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Nicole NeumannRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit