ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si fantaseó con un hombre gay: "¿A quién no le gusta Ricky Martín?”

Tomás Dente sorprendió a la modelo en Nosotros a la mañana con una consulta y ella terminó contando quienes eran sus "amores platónicos".

06 de mayo 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó con qué hombres gays fantasea: "¿A quién no le gusta Ricky Martin?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann es objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres. En Nosotros a la mañana la modelo, después de una pregunta acerca de si se había sentido atraída por un hombre gay, reveló qué dos súper famosos la ponen hot.

“¿Fantaseaste alguna vez con un chico gay?”, preguntó Tomás Dente, sorprendiéndola. “Bueno, a quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo”, lanzó la panelista, entre risas, que sigue saliendo por videollamada en el programa, al elegir al cantante que suele encabezar las listas de los hombres mas sexies del mundo.

"¿A quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo? También estaba muerta de amor por Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break".

Pero no es él único. También contó que estaba obnubilada por Wentworth Miller, el actor que saltó a a la fama por la serie Prison Break. “Cuando vivía en México y estaba embarazada tenía insomnio y me había pegado a Prison Break. Estaba muerta de amor con el protagonista y resulta que es gay y tiene a su pareja que es hombre”, comentó Nicole Neumann. “¡Es muy hot!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nicole NeumannRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit