ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si fantaseó con un hombre gay: "¿A quién no le gusta Ricky Martín?”

Tomás Dente sorprendió a la modelo en Nosotros a la mañana con una consulta y ella terminó contando quienes eran sus "amores platónicos".

06 de mayo 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó con qué hombres gays fantasea: "¿A quién no le gusta Ricky Martin?"
Seguinos en Google

Nicole Neumann es objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres. En Nosotros a la mañana la modelo, después de una pregunta acerca de si se había sentido atraída por un hombre gay, reveló qué dos súper famosos la ponen hot.

“¿Fantaseaste alguna vez con un chico gay?”, preguntó Tomás Dente, sorprendiéndola. “Bueno, a quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo”, lanzó la panelista, entre risas, que sigue saliendo por videollamada en el programa, al elegir al cantante que suele encabezar las listas de los hombres mas sexies del mundo.

"¿A quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo? También estaba muerta de amor por Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break".

Pero no es él único. También contó que estaba obnubilada por Wentworth Miller, el actor que saltó a a la fama por la serie Prison Break. “Cuando vivía en México y estaba embarazada tenía insomnio y me había pegado a Prison Break. Estaba muerta de amor con el protagonista y resulta que es gay y tiene a su pareja que es hombre”, comentó Nicole Neumann. “¡Es muy hot!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Nicole NeumannRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit