ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si fantaseó con un hombre gay: "¿A quién no le gusta Ricky Martín?”

Tomás Dente sorprendió a la modelo en Nosotros a la mañana con una consulta y ella terminó contando quienes eran sus "amores platónicos".

06 de mayo 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó con qué hombres gays fantasea: "¿A quién no le gusta Ricky Martin?"
Seguinos en Google

Nicole Neumann es objeto de deseo tanto de hombres como de mujeres. En Nosotros a la mañana la modelo, después de una pregunta acerca de si se había sentido atraída por un hombre gay, reveló qué dos súper famosos la ponen hot.

“¿Fantaseaste alguna vez con un chico gay?”, preguntó Tomás Dente, sorprendiéndola. “Bueno, a quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo”, lanzó la panelista, entre risas, que sigue saliendo por videollamada en el programa, al elegir al cantante que suele encabezar las listas de los hombres mas sexies del mundo.

"¿A quién no le gusta Ricky Martin, por ejemplo? También estaba muerta de amor por Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break".

Pero no es él único. También contó que estaba obnubilada por Wentworth Miller, el actor que saltó a a la fama por la serie Prison Break. “Cuando vivía en México y estaba embarazada tenía insomnio y me había pegado a Prison Break. Estaba muerta de amor con el protagonista y resulta que es gay y tiene a su pareja que es hombre”, comentó Nicole Neumann. “¡Es muy hot!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicole NeumannRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit