ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

La modelo habló con El Diario de Mariana en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Europa ¿para verse con su nuevo novio?

13 de septiembre 2017, 17:32hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo Nicole en DDM.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Lío Pecoraro lanzó la primicia en Informadísimos: Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajarían a España. Y a las pocas horas llegaría la media confirmación, cuando El Diario de Mariana entrevistó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la compañera del periodista en Cortá por Lozano. 

¡Primicia de @informadisimos1!@liopecoraro informó que Nicole Neumann y Facundo Moyano realizarán su primer viaje como pareja. ¡Mirá! pic.twitter.com/8PrpsTQcHl

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 13 de septiembre de 2017

Cuando el cronista del ciclo de Mariana Fabbiani se acercó con su micrófono, Nicole se quejó entre risas: "¡Qué pesadilla, por favor! ¿Cómo se enteran todos mis pasos?”. Entonces, ante la pregunta de si se iba a España, la modelo replicó enigmática: "¿Tengo que contar adónde voy?".

De todas formas, Nicole recuperó su sonrisa habitual cuando debió responder si viajaba con el diputado nacional: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

-¿Se puede decir que hay un paso más con Facundo?

-No. No tengo nada para decir.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

-¿Está enamorado tu corazón?

-Está todo tranquilo.

-¿Va bien la cosa con Facundo?

-No sé.

-¿Qué sentís cuando la gente te saca fotos en la cancha o en el cine?

-Un poco me molesta. ¡Qué al pepe que está la gente! Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. Hablo del vendedor de pochoclo, que nos vende y después nos saca la foto de espaldas.

-¿Facundo qué dice? A él no le gusta hablar de su vida privada…

-(Risas) No dice nada.

Casi al mismo tiempo en que se emitía la nota de Nicole Neumann, Facundo Moyano compartió una foto en Twitter de su labor parlamentaria. Lo cierto es que el rumor indica que el político partiría en los próximos días, y se quedarían juntos hasta el domingo.

Hoy en diputados debatimos más de 60 proyectos de ley 🇦🇷 pic.twitter.com/boZkfVWuJI

— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) September 13, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit