ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

La modelo habló con El Diario de Mariana en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Europa ¿para verse con su nuevo novio?

13 de septiembre 2017, 17:32hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo Nicole en DDM.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Lío Pecoraro lanzó la primicia en Informadísimos: Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajarían a España. Y a las pocas horas llegaría la media confirmación, cuando El Diario de Mariana entrevistó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la compañera del periodista en Cortá por Lozano. 

¡Primicia de @informadisimos1!@liopecoraro informó que Nicole Neumann y Facundo Moyano realizarán su primer viaje como pareja. ¡Mirá! pic.twitter.com/8PrpsTQcHl

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 13 de septiembre de 2017

Cuando el cronista del ciclo de Mariana Fabbiani se acercó con su micrófono, Nicole se quejó entre risas: "¡Qué pesadilla, por favor! ¿Cómo se enteran todos mis pasos?”. Entonces, ante la pregunta de si se iba a España, la modelo replicó enigmática: "¿Tengo que contar adónde voy?".

De todas formas, Nicole recuperó su sonrisa habitual cuando debió responder si viajaba con el diputado nacional: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

-¿Se puede decir que hay un paso más con Facundo?

-No. No tengo nada para decir.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

-¿Está enamorado tu corazón?

-Está todo tranquilo.

-¿Va bien la cosa con Facundo?

-No sé.

-¿Qué sentís cuando la gente te saca fotos en la cancha o en el cine?

-Un poco me molesta. ¡Qué al pepe que está la gente! Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. Hablo del vendedor de pochoclo, que nos vende y después nos saca la foto de espaldas.

-¿Facundo qué dice? A él no le gusta hablar de su vida privada…

-(Risas) No dice nada.

Casi al mismo tiempo en que se emitía la nota de Nicole Neumann, Facundo Moyano compartió una foto en Twitter de su labor parlamentaria. Lo cierto es que el rumor indica que el político partiría en los próximos días, y se quedarían juntos hasta el domingo.

Hoy en diputados debatimos más de 60 proyectos de ley 🇦🇷 pic.twitter.com/boZkfVWuJI

— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) September 13, 2017

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit