ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

La modelo habló con El Diario de Mariana en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Europa ¿para verse con su nuevo novio?

13 de septiembre 2017, 17:32hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo Nicole en DDM.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Lío Pecoraro lanzó la primicia en Informadísimos: Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajarían a España. Y a las pocas horas llegaría la media confirmación, cuando El Diario de Mariana entrevistó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la compañera del periodista en Cortá por Lozano. 

¡Primicia de @informadisimos1!@liopecoraro informó que Nicole Neumann y Facundo Moyano realizarán su primer viaje como pareja. ¡Mirá! pic.twitter.com/8PrpsTQcHl

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 13 de septiembre de 2017

Cuando el cronista del ciclo de Mariana Fabbiani se acercó con su micrófono, Nicole se quejó entre risas: "¡Qué pesadilla, por favor! ¿Cómo se enteran todos mis pasos?”. Entonces, ante la pregunta de si se iba a España, la modelo replicó enigmática: "¿Tengo que contar adónde voy?".

De todas formas, Nicole recuperó su sonrisa habitual cuando debió responder si viajaba con el diputado nacional: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

-¿Se puede decir que hay un paso más con Facundo?

-No. No tengo nada para decir.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

-¿Está enamorado tu corazón?

-Está todo tranquilo.

-¿Va bien la cosa con Facundo?

-No sé.

-¿Qué sentís cuando la gente te saca fotos en la cancha o en el cine?

-Un poco me molesta. ¡Qué al pepe que está la gente! Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. Hablo del vendedor de pochoclo, que nos vende y después nos saca la foto de espaldas.

-¿Facundo qué dice? A él no le gusta hablar de su vida privada…

-(Risas) No dice nada.

Casi al mismo tiempo en que se emitía la nota de Nicole Neumann, Facundo Moyano compartió una foto en Twitter de su labor parlamentaria. Lo cierto es que el rumor indica que el político partiría en los próximos días, y se quedarían juntos hasta el domingo.

Hoy en diputados debatimos más de 60 proyectos de ley 🇦🇷 pic.twitter.com/boZkfVWuJI

— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) September 13, 2017

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
TREMENDO

Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona quebró en llanto tras escuchar un audio clave de Leopoldo Luque
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit