ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

La modelo habló con El Diario de Mariana en el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir a Europa ¿para verse con su nuevo novio?

13 de septiembre 2017, 17:32hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo Nicole en DDM.<br>
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Lío Pecoraro lanzó la primicia en Informadísimos: Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) viajarían a España. Y a las pocas horas llegaría la media confirmación, cuando El Diario de Mariana entrevistó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a la compañera del periodista en Cortá por Lozano. 

¡Primicia de @informadisimos1!@liopecoraro informó que Nicole Neumann y Facundo Moyano realizarán su primer viaje como pareja. ¡Mirá! pic.twitter.com/8PrpsTQcHl

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

// 13 de septiembre de 2017

Cuando el cronista del ciclo de Mariana Fabbiani se acercó con su micrófono, Nicole se quejó entre risas: "¡Qué pesadilla, por favor! ¿Cómo se enteran todos mis pasos?”. Entonces, ante la pregunta de si se iba a España, la modelo replicó enigmática: "¿Tengo que contar adónde voy?".

De todas formas, Nicole recuperó su sonrisa habitual cuando debió responder si viajaba con el diputado nacional: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

-¿Se puede decir que hay un paso más con Facundo?

-No. No tengo nada para decir.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se encontrará con Facundo Moyano en España: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación"

-¿Está enamorado tu corazón?

-Está todo tranquilo.

-¿Va bien la cosa con Facundo?

-No sé.

-¿Qué sentís cuando la gente te saca fotos en la cancha o en el cine?

-Un poco me molesta. ¡Qué al pepe que está la gente! Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. Hablo del vendedor de pochoclo, que nos vende y después nos saca la foto de espaldas.

-¿Facundo qué dice? A él no le gusta hablar de su vida privada…

-(Risas) No dice nada.

Casi al mismo tiempo en que se emitía la nota de Nicole Neumann, Facundo Moyano compartió una foto en Twitter de su labor parlamentaria. Lo cierto es que el rumor indica que el político partiría en los próximos días, y se quedarían juntos hasta el domingo.

Hoy en diputados debatimos más de 60 proyectos de ley 🇦🇷 pic.twitter.com/boZkfVWuJI

— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) September 13, 2017

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Facundo MoyanoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit