ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si disfruta del mal momento que atraviesa Pampita

La modelo habló también del rumor de romance de Jimena Barón y su ex, Facundo Moyano. Video.

05 de julio 2018, 16:16hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo Nicole Neumann sobre el mal momento de Pampita

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita no necesita preámbulos. Las modelos mantienen una tensa relación pública desde hace años. Y, en medio del mal momento que atraviesa la morocha, los medios fueron en búsqueda de la palabra de la rubia.

Luego de la separación de la modelo de Pico Mónaco y su posterior renuncia a Pampita Online, Intrusos le preguntó a Nicole por el escándalo que envuelve a su némesis. “No sé de la renuncia de Pampita, es la vida de otra gente”, comenzó. “¿Si disfruto de lo que le pasa? ¿A vos te parece que yo puedo disfrutar del mal de otra persona? ¡Por Dios! ¡Qué pregunta!”, se indignó Neumann.

Además, la rubia habló también del rumor de romance entre Jimena Barón y su exnovio, Facundo Moyano. “¿Qué me parece? Está perfecto, en la vida la gente tiene que pasarla bien. Ya nos habíamos dado la venia mutuamente”, comentó con una sonrisa, en referencia a su actual relación con Matías Tasín, expareja de la actriz.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita ArdohainJimena BarónFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit