ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita en las redes

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sobre los posteos que comparte la actual pareja de Cubero, su exmarido, en Instagram.

11 de julio 2019, 19:12hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita
Seguinos en Google

Como si no faltaran condimentos a la eterna rivalidad entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero fue cuestioanda por sus publicaciones en las redes… ¿imitando a la modelo?

Indagada por esto, la panelista de Nosotros a la mañana expuso su punto de vista: "Yo, por ejemplo, miro a Gisele Bündchen y Stella Maxwell para copiar looks, maquillajes y demás. Voy a dar la misma respuesta que di la otra vez… a mí no me molesta sentirme imitada en el peor de los casos, porque si alguien te imita o mira lo que hacés, es porque hacés las cosas bien, con lo cual bienvenido sea. ¿Qué mejor que alguien te imiten y miren lo que hacés? No es una ofensa".

"A mí no me molesta sentirme imitada en el peor de los casos, porque si alguien te imita o mira lo que hacés, es porque hacés las cosas bien, con lo cual bienvenido sea".

Fue entonces que Tomás Dente intervino con una pregunta: "¿Qué rescatás de la imagen pública de Mica Viciconte, por qué empatiza con tanta gente?”, indagó al aire.

Sin titubeos, Nicole cerró: "No tengo ni idea, calculo que porque estaba en un concurso (Combate) en el que había dos bandos. Los que estaban del lado de un color empatizaban con una persona y los del otro lado, con otra".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann contó en Nosotros a la Mañana qué la enamoró y qué la separó de Fabián Cubero

Nicole Neumann reveló qué la enamoró y qué la separó de Cubero: "Me gustó su humor, su corazón; después..."

Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit