ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita en las redes

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sobre los posteos que comparte la actual pareja de Cubero, su exmarido, en Instagram.

11 de julio 2019, 19:12hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si no faltaran condimentos a la eterna rivalidad entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero fue cuestioanda por sus publicaciones en las redes… ¿imitando a la modelo?

Indagada por esto, la panelista de Nosotros a la mañana expuso su punto de vista: "Yo, por ejemplo, miro a Gisele Bündchen y Stella Maxwell para copiar looks, maquillajes y demás. Voy a dar la misma respuesta que di la otra vez… a mí no me molesta sentirme imitada en el peor de los casos, porque si alguien te imita o mira lo que hacés, es porque hacés las cosas bien, con lo cual bienvenido sea. ¿Qué mejor que alguien te imiten y miren lo que hacés? No es una ofensa".

"A mí no me molesta sentirme imitada en el peor de los casos, porque si alguien te imita o mira lo que hacés, es porque hacés las cosas bien, con lo cual bienvenido sea".

Fue entonces que Tomás Dente intervino con una pregunta: "¿Qué rescatás de la imagen pública de Mica Viciconte, por qué empatiza con tanta gente?”, indagó al aire.

Sin titubeos, Nicole cerró: "No tengo ni idea, calculo que porque estaba en un concurso (Combate) en el que había dos bandos. Los que estaban del lado de un color empatizaban con una persona y los del otro lado, con otra".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nicole Neumann contó en Nosotros a la Mañana qué la enamoró y qué la separó de Fabián Cubero

Nicole Neumann reveló qué la enamoró y qué la separó de Cubero: "Me gustó su humor, su corazón; después..."

Nicole Neumann reveló que se fue llorando de Nosotros a la mañana: el motivo

Nicole Neumann contó por qué se fue llorando el viernes del canal en medio del conflicto con Fabián Cubero

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit