Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita en las redes

La panelista de Nosotros a la mañana opinó sobre los posteos que comparte la actual pareja de Cubero, su exmarido, en Instagram.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si cree que Mica Viciconte la imita

Como si no faltaran condimentos a la eterna rivalidad entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero fue cuestioanda por sus publicaciones en las redes… ¿imitando a la modelo?

Indagada por esto, la panelista de Nosotros a la mañana expuso su punto de vista: "Yo, por ejemplo, miro a Gisele Bündchen y Stella Maxwell para copiar looks, maquillajes y demás. Voy a dar la misma respuesta que di la otra vez… a mí no me molesta sentirme imitada en el peor de los casos, porque si alguien te imita o mira lo que hacés, es porque hacés las cosas bien, con lo cual bienvenido sea. ¿Qué mejor que alguien te imiten y miren lo que hacés? No es una ofensa".

"A mí no me molesta sentirme imitada en el peor de los casos, porque si alguien te imita o mira lo que hacés, es porque hacés las cosas bien, con lo cual bienvenido sea".

Fue entonces que Tomás Dente intervino con una pregunta: "¿Qué rescatás de la imagen pública de Mica Viciconte, por qué empatiza con tanta gente?”, indagó al aire.

Sin titubeos, Nicole cerró: "No tengo ni idea, calculo que porque estaba en un concurso (Combate) en el que había dos bandos. Los que estaban del lado de un color empatizaban con una persona y los del otro lado, con otra".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!