ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el rumor de que Pampita la "bajó" de la apertura de ShowMatch

La modelo se refirió a la versión que indica que su colega pidió que no participe en la primer emisión del Bailando.

17 de mayo 2016, 13:19hs
Video Placeholder
La modelo habló con Los Ángeles de la mañana sobre el rumor. 
Seguinos en Google

El nombre de Nicole Neumann se encontraba en la lista de los muchos famosos que participarán en la gran apertura de ShowMatch, que debutará el lunes 30 de mayo por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, finalmente la modelo no será de la partida y al conocerse la noticia comenzaron a surgir los rumores de que habría sido Carolina “Pampita” Ardohain quien pidió que no participe.

Desde hace años se comenta que Nicole y Pampita, quien sí participará de la apertura y es jurado del Bailando, no tienen buena relación. Consultada por Los Ángeles de la mañana, Neumann no ocultó su desilusión por no estar en la apertura y llamaron la atención tanto sus gestos… como sus silencios.

“Hace tres semanas que estábamos con el tema de los talles de la ropa y la locación hasta que la tarde anterior me hicieron un cambio de locación y a los veinte minutos llamaron a mi representante para decirle que no iba a grabar mi participación por un tema de locaciones. Era en un café muy conocido”, contó Nicole.

- Dicen que Pampita habría pedido que no estuvieras.

- Y… yo escuché los mismos rumores que ustedes pero no tengo ni idea. No sé. No le adjudico nada a nadie porque yo de boca de alguien no escuché nada.

- Te dijeron que era por un tema de locación, ¿lo creíste?

- Raro (hace una mueca). Que el señor Tinelli no pueda conseguir la locación que quiera no sé si me la creo mucho. Pero tampoco digo que sea la otra versión, no sé.

- ¿No prescribieron los episodios que vivieron con Pampita en la pasarela?

- Pará, los episodios que la prensa armó.

- ¿Armó la prensa o se armaron en el detrás de escena de los desfiles?

- Mmm… no sé.

- Si no, ¿por qué te bajó Pampita?

- No tengo ni idea. No sé si es real esa versión y si lo es, no tengo idea por qué tampoco.

- ¿Participarías del Bailando?

- Sí, ¿por qué no? Me encanta bailar, me copa. Hago zumba y hip hop. Por ahora no me convocaron y habría que analizarlo.

- ¿Aunque esté Pampita de jurado?

- Está todo bien, estoy más allá del bien y del mal hace rato. Mientras mis hijas estén sanas, el resto del mundo me lo tomo con soda. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit