ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La panelista expresó su fastidio al aire cuando Nosotros a la Mañana emitió una entrevista con su ex al lado de Viciconte.

23 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana
Seguinos en

La escandalosa separación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) sigue muy lejos de encarrilarse, y ni siquiera los abogados de las partes lograron apaciguar las aguas. El último episodio de la saga de polémicas se dio luego de la filtración de una suerte de cámara oculta que la modelo hizo en la puerta del edificio donde vive el defensor de Vélez Sarsfield.

En este marco, un notero de Nosotros a la Mañana fue a buscar a Fabián a la puerta de su hogar, justo además cuando Poroto ingresaba de la mano de Mica Viciconte (30). Entonces, cuando en el programa pusieron al aire ese reportaje, Nicole puso un gesto adusto y avisó: “Voy a leer el horóscopo”. Y durante el tiempo en que duró la entrevista, la madre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) se puso a observar su teléfono celular con su cabeza gacha.

"Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados?".

Con la simpatía que lo caracteriza, Cubero respondió algunas preguntas, pero se negó a referirse al hecho concreto del video: “Prefiero no hablar para no exponer a las nenas”. Mientras sus compañeros hablaban del tema que tiene a su compañera de panel como protagonista, el Pollo Álvarez puso paños fríos: “Paren, estábamos hablando de algo serio y ahora sí, nos estamos metiendo en otro terreno”.

Picante, Nicole Neumann ninguneó a Fabián Cubero: “Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados? (N del R: instantes antes el programa cubrió la noticia de 25 equinos muertos y otros 400 desnutridos en un campo de Ezeiza). Pregunto porque justo me puse a leer el horóscopo un toque, me lo perdí”.

Leé también

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit