Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La panelista expresó su fastidio al aire cuando Nosotros a la Mañana emitió una entrevista con su ex al lado de Viciconte.

El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana

La escandalosa separación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) sigue muy lejos de encarrilarse, y ni siquiera los abogados de las partes lograron apaciguar las aguas. El último episodio de la saga de polémicas se dio luego de la filtración de una suerte de cámara oculta que la modelo hizo en la puerta del edificio donde vive el defensor de Vélez Sarsfield.

En este marco, un notero de Nosotros a la Mañana fue a buscar a Fabián a la puerta de su hogar, justo además cuando Poroto ingresaba de la mano de Mica Viciconte (30). Entonces, cuando en el programa pusieron al aire ese reportaje, Nicole puso un gesto adusto y avisó: “Voy a leer el horóscopo”. Y durante el tiempo en que duró la entrevista, la madre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) se puso a observar su teléfono celular con su cabeza gacha.

"Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados?".

Con la simpatía que lo caracteriza, Cubero respondió algunas preguntas, pero se negó a referirse al hecho concreto del video: “Prefiero no hablar para no exponer a las nenas”. Mientras sus compañeros hablaban del tema que tiene a su compañera de panel como protagonista, el Pollo Álvarez puso paños fríos: “Paren, estábamos hablando de algo serio y ahora sí, nos estamos metiendo en otro terreno”.

Picante, Nicole Neumann ninguneó a Fabián Cubero: “Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados? (N del R: instantes antes el programa cubrió la noticia de 25 equinos muertos y otros 400 desnutridos en un campo de Ezeiza). Pregunto porque justo me puse a leer el horóscopo un toque, me lo perdí”.