ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La panelista expresó su fastidio al aire cuando Nosotros a la Mañana emitió una entrevista con su ex al lado de Viciconte.

23 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

La escandalosa separación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) sigue muy lejos de encarrilarse, y ni siquiera los abogados de las partes lograron apaciguar las aguas. El último episodio de la saga de polémicas se dio luego de la filtración de una suerte de cámara oculta que la modelo hizo en la puerta del edificio donde vive el defensor de Vélez Sarsfield.

En este marco, un notero de Nosotros a la Mañana fue a buscar a Fabián a la puerta de su hogar, justo además cuando Poroto ingresaba de la mano de Mica Viciconte (30). Entonces, cuando en el programa pusieron al aire ese reportaje, Nicole puso un gesto adusto y avisó: “Voy a leer el horóscopo”. Y durante el tiempo en que duró la entrevista, la madre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) se puso a observar su teléfono celular con su cabeza gacha.

"Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados?".

Con la simpatía que lo caracteriza, Cubero respondió algunas preguntas, pero se negó a referirse al hecho concreto del video: “Prefiero no hablar para no exponer a las nenas”. Mientras sus compañeros hablaban del tema que tiene a su compañera de panel como protagonista, el Pollo Álvarez puso paños fríos: “Paren, estábamos hablando de algo serio y ahora sí, nos estamos metiendo en otro terreno”.

Picante, Nicole Neumann ninguneó a Fabián Cubero: “Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados? (N del R: instantes antes el programa cubrió la noticia de 25 equinos muertos y otros 400 desnutridos en un campo de Ezeiza). Pregunto porque justo me puse a leer el horóscopo un toque, me lo perdí”.

Leé también

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit