ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La panelista expresó su fastidio al aire cuando Nosotros a la Mañana emitió una entrevista con su ex al lado de Viciconte.

23 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) sigue muy lejos de encarrilarse, y ni siquiera los abogados de las partes lograron apaciguar las aguas. El último episodio de la saga de polémicas se dio luego de la filtración de una suerte de cámara oculta que la modelo hizo en la puerta del edificio donde vive el defensor de Vélez Sarsfield.

En este marco, un notero de Nosotros a la Mañana fue a buscar a Fabián a la puerta de su hogar, justo además cuando Poroto ingresaba de la mano de Mica Viciconte (30). Entonces, cuando en el programa pusieron al aire ese reportaje, Nicole puso un gesto adusto y avisó: “Voy a leer el horóscopo”. Y durante el tiempo en que duró la entrevista, la madre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) se puso a observar su teléfono celular con su cabeza gacha.

"Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados?".

Con la simpatía que lo caracteriza, Cubero respondió algunas preguntas, pero se negó a referirse al hecho concreto del video: “Prefiero no hablar para no exponer a las nenas”. Mientras sus compañeros hablaban del tema que tiene a su compañera de panel como protagonista, el Pollo Álvarez puso paños fríos: “Paren, estábamos hablando de algo serio y ahora sí, nos estamos metiendo en otro terreno”.

Picante, Nicole Neumann ninguneó a Fabián Cubero: “Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados? (N del R: instantes antes el programa cubrió la noticia de 25 equinos muertos y otros 400 desnutridos en un campo de Ezeiza). Pregunto porque justo me puse a leer el horóscopo un toque, me lo perdí”.

Leé también

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit