ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando pasaron una nota de Fabián Cubero: "Me puse a leer el horóscopo"

La panelista expresó su fastidio al aire cuando Nosotros a la Mañana emitió una entrevista con su ex al lado de Viciconte.

23 de agosto 2019, 10:30hs
Video Placeholder
El show de gestos y chicanas de Nicole Neumann cuando pasaron una nota a Fabián Cubero en Nosotros a la Mañana
Seguinos en Google

La escandalosa separación entre Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) sigue muy lejos de encarrilarse, y ni siquiera los abogados de las partes lograron apaciguar las aguas. El último episodio de la saga de polémicas se dio luego de la filtración de una suerte de cámara oculta que la modelo hizo en la puerta del edificio donde vive el defensor de Vélez Sarsfield.

En este marco, un notero de Nosotros a la Mañana fue a buscar a Fabián a la puerta de su hogar, justo además cuando Poroto ingresaba de la mano de Mica Viciconte (30). Entonces, cuando en el programa pusieron al aire ese reportaje, Nicole puso un gesto adusto y avisó: “Voy a leer el horóscopo”. Y durante el tiempo en que duró la entrevista, la madre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) se puso a observar su teléfono celular con su cabeza gacha.

"Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados?".

Con la simpatía que lo caracteriza, Cubero respondió algunas preguntas, pero se negó a referirse al hecho concreto del video: “Prefiero no hablar para no exponer a las nenas”. Mientras sus compañeros hablaban del tema que tiene a su compañera de panel como protagonista, el Pollo Álvarez puso paños fríos: “Paren, estábamos hablando de algo serio y ahora sí, nos estamos metiendo en otro terreno”.

Picante, Nicole Neumann ninguneó a Fabián Cubero: “Ah, ¿estamos hablando de algo serio? ¿Volvimos al tema de los caballos maltratados? (N del R: instantes antes el programa cubrió la noticia de 25 equinos muertos y otros 400 desnutridos en un campo de Ezeiza). Pregunto porque justo me puse a leer el horóscopo un toque, me lo perdí”.

Leé también

La palabra de Fabián Cubero tras la cámara oculta de Nicole Neumann

Fabián Cubero habló de la cámara oculta de Nicole Neumann: "Toda inquietud que tenga, están los abogados"

¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit