Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nicole Neumann cuando le dijeron que el polista con el que se la vincula se parece a Fabián Cubero

La top no pudo evitar las preguntas sobre el runrún de su relación con Martín Tassara y la inesperada comparación con su ex.

Nicole Neumann se negó a hablar del rumor de romance con el polista Martín Tassara

Desde hace tiempo Nicole Neumann elige no hablar de su vida privada después de su matrimonio con Fabián Cubero y sus comentados noviazgos tanto con Facundo Moyano como con Matías Tasín.

Pero la top no puede evitar los rumores y el último señala al polista Martín Tassara, exnovio de Isabel Macedo, como su nueva pareja.

Entrevistada por Implacables, Nicole volvió a evitar dar detalles de su intimidad al ser consultada por Tassara: “Les voy a responder lo mismo que hace dos años. No hablo de mi vida privada. Se ha dicho de todo, pero no tengo nada para decir”.

Pero el cronista la sorprendió con una inesperada comparación del polista… ¡con Cubero! “Habrás visto las comparaciones, que dicen que es parecido a Fabián en el physique du role”, le comentó el notero y ella respondió con incomodidad: “No, no sé, no tengo ni idea”.

Y cuando el preguntó si puede hablar de su ex, Nicole sentenció: “No tengo nada que hablar tampoco. Sigue todo su curso porque estuvo muy parado lo legal con la pandemia. Está todo igual”, cerró sobre su relación actual con Cubero después de las escandalosas acusaciones que protagonizaron cuando Neumann dio positiva de coronavirus.

¡Mirá el video con la reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Martín Tassara y Fabián Cubero!