ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel preguntó si sigue enamorada de Cubero: "Me desenamoré hace 5 años"

La top respondió sin filtro luego de que el periodista se expresara a raíz de una nota sobre un reclamo de la top a su ex.

22 de octubre 2019, 12:10hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Nicole Neumann habló a fondo sobre su conflictivo vínculo con Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y expresó su dolor porque el futbolista no la saludó por el Día de la Madre.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, aseguró en diálogo con Por si las Moscas por La Once Diez.

Al ver la nota de Ciudad sobre las declaraciones de Neumann, Ángel de Brito se preguntó: “¿Sigue enamorada Nicole?”.

¿La reacción de la top? Contundente. Primero, retwitteó una respuesta al tweet del periodista, que aseguraba: “¿De quién? @nikitaneumann lo dejó a él, ¿cómo va a seguir enamorada? Está hablando de que compartió años con una persona y al menos lo debe haber considerado un caballero para esperar un saludo, que es lo mínimo que se merece la madre de sus hijas. No habla de amor, habla de educación”.

"¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?"

Nicole agregó al compartir las palabras de la usuaria, a quien le agradeció su mensaje: “Bien, bien, queda gente lógica todavía… ¡Graciasssss! ¡Ya es desesperante tener que aclarar cosas lógicas por elucubraciones delirantes!¡Gracias de verdad! #TeContrato”.

Luego, la panelista de Nosotros a la Mañana twitteó: “Escuchen/lean bien las notas antes de decir pavadas o emitir juicios por favor.....Posta, los contextos y la expresión completa son el punto..… ¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”.

La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel preguntó si sigue enamorada de Cubero: "Me desenamoré hace 5 años"
La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel preguntó si sigue enamorada de Cubero: "Me desenamoré hace 5 años"
La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel preguntó si sigue enamorada de Cubero: "Me desenamoré hace 5 años"
La reacción de Nicole Neumann cuando Ángel preguntó si sigue enamorada de Cubero: "Me desenamoré hace 5 años"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit