ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann ante la tapa de Fabián Cubero hablando de su amor con Mica Viciconte: "Mis hijas me contaron que la conocieron"

La modelo se refirió con picardía a las declaraciones de su ex a la revista Caras, en una nota con Pamela a la tarde.

06 de marzo 2018, 17:14hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann tras el blanqueo de Fabián Cubero con Micaela Viciconte
Seguinos en Google

La relación entre Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (28) comenzó en octubre, pero fue en las últimas semanas que se afianzó al punto de que la pareja decidió mostrarse en público. Relajado, el defensor de Vélez confesó que a la revista Caras que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) "quieren conocer a Mica", y horas después Nicole Neumann (37) rompió el silencio a la salida de los estudios del canal KZO.

Consultada respecto de los dichos de su ex, Nicole minimizó los hechos mientras se apresuraba a subir a su auto y disparó: "Ah, sí, (mis hijas) ya la conocen". Ante la sorpresa del cronista, la panelista de Cortá por Lozano reafirmó: “Tengo entendido que sí, que la conocen. Eso me contaron las chicas”. 

Instantes después, Nicole se tomó unos segundos antes de revelar cuál fue la impresión que tuvieron las nenas frente al encuentro con la diosa de Combate: "Bien. Buena onda". 

Ya más fastidiosa, Neumann evitó pronunciarse respecto a Viciconte: "Hay gente de la que no me interesa opinar realmente. En realidad, de nadie. No tengo porqué opinar de alguien que no sea mi persona". 

Por otra parte, la top explicó los polémicos y enigmáticos tweets que lanzó en las últimas horas, ¿dedicados a Fabián Cubero?: "Sólo aclaré que no fueron contra Facundo, nada más. No eran contra nadie, en realidad, eran reflexiones que me salió exteriorizarlas".

Leé también

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: Mis hijas quieren conocer a Mica

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

1055720_nicoletweets.ts

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit