La reacción de Nicole Neumann ante la tapa de Fabián Cubero hablando de su amor con Mica Viciconte: "Mis hijas me contaron que la conocieron"

La modelo se refirió con picardía a las declaraciones de su ex a la revista Caras, en una nota con Pamela a la tarde.

La relación entre Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (28) comenzó en octubre, pero fue en las últimas semanas que se afianzó al punto de que la pareja decidió mostrarse en público. Relajado, el defensor de Vélez confesó que a la revista Caras que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) "quieren conocer a Mica", y horas después Nicole Neumann (37) rompió el silencio a la salida de los estudios del canal KZO.

Consultada respecto de los dichos de su ex, Nicole minimizó los hechos mientras se apresuraba a subir a su auto y disparó: "Ah, sí, (mis hijas) ya la conocen". Ante la sorpresa del cronista, la panelista de Cortá por Lozano reafirmó: “Tengo entendido que sí, que la conocen. Eso me contaron las chicas”. 

Instantes después, Nicole se tomó unos segundos antes de revelar cuál fue la impresión que tuvieron las nenas frente al encuentro con la diosa de Combate: "Bien. Buena onda". 

Ya más fastidiosa, Neumann evitó pronunciarse respecto a Viciconte: "Hay gente de la que no me interesa opinar realmente. En realidad, de nadie. No tengo porqué opinar de alguien que no sea mi persona". 

Por otra parte, la top explicó los polémicos y enigmáticos tweets que lanzó en las últimas horas, ¿dedicados a Fabián Cubero?: "Sólo aclaré que no fueron contra Facundo, nada más. No eran contra nadie, en realidad, eran reflexiones que me salió exteriorizarlas".