ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann ante la tapa de Fabián Cubero hablando de su amor con Mica Viciconte: "Mis hijas me contaron que la conocieron"

La modelo se refirió con picardía a las declaraciones de su ex a la revista Caras, en una nota con Pamela a la tarde.

06 de marzo 2018, 17:14hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann tras el blanqueo de Fabián Cubero con Micaela Viciconte
Seguinos en Google

La relación entre Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (28) comenzó en octubre, pero fue en las últimas semanas que se afianzó al punto de que la pareja decidió mostrarse en público. Relajado, el defensor de Vélez confesó que a la revista Caras que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) "quieren conocer a Mica", y horas después Nicole Neumann (37) rompió el silencio a la salida de los estudios del canal KZO.

Consultada respecto de los dichos de su ex, Nicole minimizó los hechos mientras se apresuraba a subir a su auto y disparó: "Ah, sí, (mis hijas) ya la conocen". Ante la sorpresa del cronista, la panelista de Cortá por Lozano reafirmó: “Tengo entendido que sí, que la conocen. Eso me contaron las chicas”. 

Instantes después, Nicole se tomó unos segundos antes de revelar cuál fue la impresión que tuvieron las nenas frente al encuentro con la diosa de Combate: "Bien. Buena onda". 

Ya más fastidiosa, Neumann evitó pronunciarse respecto a Viciconte: "Hay gente de la que no me interesa opinar realmente. En realidad, de nadie. No tengo porqué opinar de alguien que no sea mi persona". 

Por otra parte, la top explicó los polémicos y enigmáticos tweets que lanzó en las últimas horas, ¿dedicados a Fabián Cubero?: "Sólo aclaré que no fueron contra Facundo, nada más. No eran contra nadie, en realidad, eran reflexiones que me salió exteriorizarlas".

Leé también

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: Mis hijas quieren conocer a Mica

Fabián Cubero afianza el romance con Viciconte: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

1055720_nicoletweets.ts

¡Tremenda! Nicole Neumann y sus picantes tweets tildando de "vendehumo"... ¿a Fabián Cubero?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit