ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann ante el rumor que vinculó a Facundo Moyano con otra mujer: "No estoy con él desde hace veinte días, puede hacer lo que quiera"

La top habló con Nosotros a la mañana sobre la versión que involucra al diputado con una dirigente política, y confirmó la separación.

11 de enero 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su separación de Facundo Moyano
Seguinos en Google

Tras semanas de rumores de crisis, finalmente Facundo Moyano decretó el fin de su noviazgo con Nicole Neumann: “No hay relación y no hay posibilidad de reconciliación”, aseguró en una entrevista con Radio Con Vos.

Horas más tarde, surgió el rumor de que el político se había mostrado mimoso con una dirigente política e incluso aparecieron supuestas fotos a los besos, que desde el entorno del político aseguraron que son falsas.

"Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera. No me interesa darle entidad".

En medio de esta versión, Tomás Dente mostró en Nosotros a la mañana un diálogo por WhatsApp que mantuvo con Nicole, donde la top no sólo confirma desde cuándo está separada de Moyano, sino que se muestra indiferente ante los rumores de nuevo romance.

“Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera”, afirmó Neumann, quien hace exactamente una semana había publicado una postal romántica con Facundo -tomada tiempo atrás- en Instagram para desmentir el rumor que la vinculaba a Polito Pieres. Sobre el final del programa, Dente agregó que Nicole le dijo: “No me interesa darle entidad”.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit