ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann ante el rumor que vinculó a Facundo Moyano con otra mujer: "No estoy con él desde hace veinte días, puede hacer lo que quiera"

La top habló con Nosotros a la mañana sobre la versión que involucra al diputado con una dirigente política, y confirmó la separación.

11 de enero 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su separación de Facundo Moyano
Seguinos en Google

Tras semanas de rumores de crisis, finalmente Facundo Moyano decretó el fin de su noviazgo con Nicole Neumann: “No hay relación y no hay posibilidad de reconciliación”, aseguró en una entrevista con Radio Con Vos.

Horas más tarde, surgió el rumor de que el político se había mostrado mimoso con una dirigente política e incluso aparecieron supuestas fotos a los besos, que desde el entorno del político aseguraron que son falsas.

"Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera. No me interesa darle entidad".

En medio de esta versión, Tomás Dente mostró en Nosotros a la mañana un diálogo por WhatsApp que mantuvo con Nicole, donde la top no sólo confirma desde cuándo está separada de Moyano, sino que se muestra indiferente ante los rumores de nuevo romance.

“Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera”, afirmó Neumann, quien hace exactamente una semana había publicado una postal romántica con Facundo -tomada tiempo atrás- en Instagram para desmentir el rumor que la vinculaba a Polito Pieres. Sobre el final del programa, Dente agregó que Nicole le dijo: “No me interesa darle entidad”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit