ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicole Neumann ante el rumor que vinculó a Facundo Moyano con otra mujer: "No estoy con él desde hace veinte días, puede hacer lo que quiera"

La top habló con Nosotros a la mañana sobre la versión que involucra al diputado con una dirigente política, y confirmó la separación.

11 de enero 2018, 16:17hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de su separación de Facundo Moyano
Seguinos en Google

Tras semanas de rumores de crisis, finalmente Facundo Moyano decretó el fin de su noviazgo con Nicole Neumann: “No hay relación y no hay posibilidad de reconciliación”, aseguró en una entrevista con Radio Con Vos.

Horas más tarde, surgió el rumor de que el político se había mostrado mimoso con una dirigente política e incluso aparecieron supuestas fotos a los besos, que desde el entorno del político aseguraron que son falsas.

"Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera. No me interesa darle entidad".

En medio de esta versión, Tomás Dente mostró en Nosotros a la mañana un diálogo por WhatsApp que mantuvo con Nicole, donde la top no sólo confirma desde cuándo está separada de Moyano, sino que se muestra indiferente ante los rumores de nuevo romance.

“Yo no estoy con él desde hace 20 días, cortamos antes de que me venga a Punta del Este. Puede hacer lo que quiera”, afirmó Neumann, quien hace exactamente una semana había publicado una postal romántica con Facundo -tomada tiempo atrás- en Instagram para desmentir el rumor que la vinculaba a Polito Pieres. Sobre el final del programa, Dente agregó que Nicole le dijo: “No me interesa darle entidad”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit