ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicolás Cabré ante las dos preguntas del millón: ¿cuál es su arma de seducción y por qué se ganó la fama de depredador?

El galán visitó El Diario de Mariana y habló sobre su larga lista de conquistas famosas. Además, ¿qué opina de los colegas que lo criticaron públicamente?

11 de febrero 2016, 17:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La lista de conquistas famosas de Nicolás Cabré (36) es la envidia de cualquier hombre: la China Suárez, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Cherri y Ailén Bechara son algunas de las diosas que cayeron a sus pies.

Cabré y su fama de conquistador serial: "Se ha generado un mito. He tenido suerte. También la televisión me ayudó. Siempre digo que hay muchas cosas que se te facilitan con esto e inflan el globo, haciendo más espectaculares las cosas de lo que son".

Entrevistado en El Diario de Mariana, el galán fue consultado por Mariana Fabbiani sobre su fama de conquistador letal: "¿Por qué creés que te ganaste el mote de depredador?", le preguntó risueña la conductora. Él, humilde, respondió: "No, no sé… Yo de esas cosas no hablo. Se ha generado un mito…He tenido suerte. También la televisión me ayudó. Siempre digo que hay muchas cosas que se te facilitan con esto e inflan el globo, haciendo más espectaculares las cosas de lo que son".

Pero Mariana insistió y quiso saber cuál es su arma de seducción: "No sé. Uno pasa mucho tiempo adentro del estudio y se va conociendo. No sé si tengo una técnica, yo soy esto… ¿qué sé yo?", fue la escueta respuesta de Nicolás. Luego, confió que si se entera que una chica avisa a la prensa que está saliendo con él, corta la relación: "Sí, chau. Hoy por está muy difícil", aseguró.

Nicolás habló de los colegas que lo han criticado: "Esto es un trabajo y no pretendo hacer amigos. De hecho, no tengo amigos de la profesión. Son cosas del momento. Seguramente los que hablan mal después me cruzan y me dan una abrazo".

Además de hablar de su vida amorosa, Cabré también se refirió a la relación con sus colegas. Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué te pasa cuando escuchás a tus compañeros hablando mal de vos? Arnaldo André, por ejemplo". El actor paraguayo está entre los actores que han tenido roces con Cabré en el pasado, como Gonzalo Heredia y Nico Vázquez.

Un tanto incómodo, Cabré dijo: “Pero después (André) se retractó, ¿no? No voy a hablar en particular de alguien. Es según cómo se lo tome. No creo que le tenga que caer bien a todo el mundo y a mí no me cae bien todo el mundo. Hay una cosa entre los actores, de que supuestamente se aman entre todos y son todos geniales, solidarios y amamos lo que hacemos… Esto es un trabajo y no pretendo hacer amigos. De hecho, no tengo amigos de la profesión. Es lógico que haya gente a lo que no le caigo de la mejor manera y no le gusta mi forma de trabajar. Son cosas del momento. Seguramente los que hablan mal después me cruzan y me dan una abrazo”, sentenció, fiel a su estilo directo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nicolás CabréMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit