ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nicolás Cabré ante las dos preguntas del millón: ¿cuál es su arma de seducción y por qué se ganó la fama de depredador?

El galán visitó El Diario de Mariana y habló sobre su larga lista de conquistas famosas. Además, ¿qué opina de los colegas que lo criticaron públicamente?

11 de febrero 2016, 17:07hs
Video Placeholder

La lista de conquistas famosas de Nicolás Cabré (36) es la envidia de cualquier hombre: la China Suárez, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Cherri y Ailén Bechara son algunas de las diosas que cayeron a sus pies.

Cabré y su fama de conquistador serial: "Se ha generado un mito. He tenido suerte. También la televisión me ayudó. Siempre digo que hay muchas cosas que se te facilitan con esto e inflan el globo, haciendo más espectaculares las cosas de lo que son".

Entrevistado en El Diario de Mariana, el galán fue consultado por Mariana Fabbiani sobre su fama de conquistador letal: "¿Por qué creés que te ganaste el mote de depredador?", le preguntó risueña la conductora. Él, humilde, respondió: "No, no sé… Yo de esas cosas no hablo. Se ha generado un mito…He tenido suerte. También la televisión me ayudó. Siempre digo que hay muchas cosas que se te facilitan con esto e inflan el globo, haciendo más espectaculares las cosas de lo que son".

Pero Mariana insistió y quiso saber cuál es su arma de seducción: "No sé. Uno pasa mucho tiempo adentro del estudio y se va conociendo. No sé si tengo una técnica, yo soy esto… ¿qué sé yo?", fue la escueta respuesta de Nicolás. Luego, confió que si se entera que una chica avisa a la prensa que está saliendo con él, corta la relación: "Sí, chau. Hoy por está muy difícil", aseguró.

Nicolás habló de los colegas que lo han criticado: "Esto es un trabajo y no pretendo hacer amigos. De hecho, no tengo amigos de la profesión. Son cosas del momento. Seguramente los que hablan mal después me cruzan y me dan una abrazo".

Además de hablar de su vida amorosa, Cabré también se refirió a la relación con sus colegas. Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué te pasa cuando escuchás a tus compañeros hablando mal de vos? Arnaldo André, por ejemplo". El actor paraguayo está entre los actores que han tenido roces con Cabré en el pasado, como Gonzalo Heredia y Nico Vázquez.

Un tanto incómodo, Cabré dijo: “Pero después (André) se retractó, ¿no? No voy a hablar en particular de alguien. Es según cómo se lo tome. No creo que le tenga que caer bien a todo el mundo y a mí no me cae bien todo el mundo. Hay una cosa entre los actores, de que supuestamente se aman entre todos y son todos geniales, solidarios y amamos lo que hacemos… Esto es un trabajo y no pretendo hacer amigos. De hecho, no tengo amigos de la profesión. Es lógico que haya gente a lo que no le caigo de la mejor manera y no le gusta mi forma de trabajar. Son cosas del momento. Seguramente los que hablan mal después me cruzan y me dan una abrazo”, sentenció, fiel a su estilo directo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nicolás CabréMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit